miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCB32
Quisiera me aconsejeis de cual es el siguiente paso a realizar en mis primeras practicas una vez que controlo al 90% el estacionario, claro está, siempre teniendo frente a mi la cola del heli. Un saludo a todos
Por JERMCOM
Buenas.

Para controlar el estacionario hay que hacerlo en todas las posiciones del heli. Supongo que controlas el heli a media altura pero siempre con la cola hacia ti, y hacia ariba y abajo; el paso siguiente es hacer circulos de 360º intentando que el heli no varie en altura y posicion . Primero como ya estas acostumbrado con la cola hacia ti , hacia un lado y luego hacia el otro. Luego controlar la misma maniobra con el heli de lado, igualmente hacia los dos lados y al final controlar el heli de frente con las mismas maniobras. Si quieres tener unas buenas maniobras en estacionario no lo abandones hasta conseguir todo lo que te comento, hay que tener un poco de paciencia porque no se consigue rapidamente. Evidentemente estas maniobras implican traslacion en 360º y es cuando te vas a dar cuenta si tienes la velocidad de la cola y la curva normal bien ajustada.
Por alioth
Empieza a desplazarlo hacia los lados, resbalando.. y tratando de mantener siempre la misma altura.

Trata de aterrizar siempre en un punto premeditado, no donde quiera él. Al principio cuesta mucho, pero cuanto antes empieces a dorminarlo mucho mejor.

Luego cuando lo vayas resbalando hacia los lados... al llegar al punto en el que terminas de desplazarlo a la derecha, y empiezas a la izquierda.. orienta el morro ligeramente a la izquierda. Al principio muy poco, y luego cada vez más. Para acostumbrarte a no verlo siempre de cola. Al poco tiempo llevarás el morro completamente orientado en la dirección hacia donde vuela el heli.

Cuando ya domines esto.. empieza a hacer círculos frente a ti, y finalmente, el estacionario con el morro hacia a ti.

Este fue mi proceso de aprendizaje. A mí me fue bien :)

Un saludo.
Por JCB32
:D Muchas Gracias por vuestro consejo. Me pondré manos a la obra y mas adelante os comentaré mis progresos. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!