miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Que me recomendais para mejorar la estabilidad de un belt cp? Comprar el kit de piezas de aluminio, o pasarme directamente a un CopterX 450SE V2, T-rex o un Minititan?

Gracias!
Por HiNote
Yo el Paco escribió:Que me recomendais para mejorar la estabilidad de un belt cp? Comprar el kit de piezas de aluminio, o pasarme directamente a un CopterX 450SE V2, T-rex o un Minititan?

Gracias!
El minititan dicen los que lo han probado que es el más estable de los 450.

Piezas de aluminio en el BeltCP? Tengo 2, uno de plástico y otro con TODOS los upgrades posibles y se nota bastante, pero eso es un nuevo heli y por lo que sale no compensa por precio. Solo metiendo el rotor y la cola mejora, pero no mucho, porque el chasis de plástico es muy blando y flexa bastante.

Si quieres estabilidad de verdad, un Trex 500, un hurricane 550... con los que puedes aprovechar tus actuales baterías. Y con un 600, un .30, o un .50 ya ni te cuento...

Salu2
Por Yo el Paco
Pero es que un trex500 ya no podria aprovechar nada de la electronica excepto el gyro, y entonces ya si que seria un gasto muy grande de momento. Pero la cosa es si hay mucha diferencia de volar el belt, a por ejemplo un minititan. Si no hay mucha diferencia entonces si que me pienso lo de pasarme a un 500 :s

Gracias por la respuesta.
Por HiNote
Yo el Paco escribió:Pero es que un trex500 ya no podria aprovechar nada de la electronica excepto el gyro, y entonces ya si que seria un gasto muy grande de momento. Pero la cosa es si hay mucha diferencia de volar el belt, a por ejemplo un minititan. Si no hay mucha diferencia entonces si que me pienso lo de pasarme a un 500 :s

Gracias por la respuesta.
Por lo que dicen los que han volado el minititan, es muy estable, el más estable de los 450.

También hay que decir que el mismo heli, de montar una electrónica a otra cambia bastante, no es lo mismo un receptor PPM chino en una radio no programable que un receptor de última generación y una radio programable. Los últimos receptores Futaba tienen 2048bits de resolución y eso al mover los sticks se nota...

Bueno, que me enrrollo... si montas los rotores de aluminio del belt algo se nota, (sobre todo el principal), si puedes, el chasis de carbono también se nota bastante, pero mira el precio de estos componentes y lo que puedes sacar por tu heli y considera un cambio a un minititan.
Por peedpeed
Yo el Paco escribió:Que me recomendais para mejorar la estabilidad de un belt cp? Comprar el kit de piezas de aluminio, o pasarme directamente a un CopterX 450SE V2, T-rex o un Minititan?

Gracias!
Para mejorar la estabilidad un helicomand. :wink:

Si lo que quieres es un heli mejor pues un Rex, un Copter, un Comet o un minititan.

Salu2.
Por Alex6
yo los upgrades pal belt en aluminio mi opinion es ke se nota pero deja mucho ke desear, el heli tiene holguras por tos lados y se han de fijar todos los tornillos, del helicomand ya sabeis ke discrepo , pues si ke es un gasto escesivo y le kita emocion al hobby jeje, ya hablamos ke si te lo puedes permitir para llevarlo de failsafe es una wena opcion pero... 300 y piko al canto....
si ya dominas traslacion y kieres avanzar mas, ve pensando en un heli decente pa navidades jeje, sino el heli este te enseñara mucho en traslacion y estacionario, pues al acostumbrarte con poka presicion cualkier heli lo podras volar!!!!
a la larga tokara heli nuevo, tambien hay ke pensar en la emisora, pues es lo mas deficiente del belt, sirve pero no se puede programar
Por HiNote
Usas la emisora que viene con el Belt???
Si es así, antes de cambiar de heli, cambia de emisora, lo vas a notar MUCHO.
Un heli bueno con la emisora del Belt no lo vas a aprovechar bien...
Por Yo el Paco
Buff, pa lo que vale un helicomand me compro un heli grande jajajaj. Emisora tengo una spektrum DX7.

Osea que resumiendo, meterle mas dinero al belt es tonteria. Pos si realmente el minititan va mejor que el belt, uno ya con los upgrades de metal y carbono metidos me iria muy bien para navidades... jejejejej. Aunque tambien estoy barajando la opcion del trex500. Pero es que son 400 euros y pico mas servos.... porque de gyros tengo el lgt2100 que se le puede meter...

aiiiiis tantos caprichos y tan poco dinero....
Por HiNote
Yo el Paco escribió:Buff, pa lo que vale un helicomand me compro un heli grande jajajaj. Emisora tengo una spektrum DX7.

Osea que resumiendo, meterle mas dinero al belt es tonteria. Pos si realmente el minititan va mejor que el belt, uno ya con los upgrades de metal y carbono metidos me iria muy bien para navidades... jejejejej. Aunque tambien estoy barajando la opcion del trex500. Pero es que son 400 euros y pico mas servos.... porque de gyros tengo el lgt2100 que se le puede meter...

aiiiiis tantos caprichos y tan poco dinero....
Como digo mi Belt está con mil y un upgrades, electrónica totalmente cambiada, caja cola del copterx... en fin, bastante bien y se nota la mejora respecto al de plástico, pero muucho dinero para un belt y no compensa (a mi me regalaron el barebone de carbono, sino...), casi está al mismo precio de un 500 y en términos de estabilidad nada que ver.
Si lo que quieres es estabilidad, creeme, vete a un heli mayor y pasa del tamaño 450.
Por Yo el Paco
Decidido, me paso al 500 :)

Gracias por los consejos hinote. Como tu dices por mucho upgrade que tenga el belt, no va a volar como un 500.
Por lard1n

Gracias!

Junta € y pillate un trex 500 que lo estas deseando.... 8)

ya lo vistes el sabado como se meneaba...
Por Yo el Paco
lard1n escribió:

Gracias!

Junta € y pillate un trex 500 que lo estas deseando.... 8)

aaaaay malvadoooooo!!!!! maldita la hora que me encontre contigoooo!!!! ahora sueño con los 500!!!! jajajajaj
Por HiNote
Yo el Paco escribió:Decidido, me paso al 500 :)

Gracias por los consejos hinote. Como tu dices por mucho upgrade que tenga el belt, no va a volar como un 500.
Teniendo una emisora buena ya, cambiar a otro 450 lo ibas a notar un poco, pero cambiado a un 500 SI que se nota de verdad...

Creo que haces bien en el cambio.
Por HiNote
lard1n escribió:
Yo el Paco escribió: Junta € y pillate un trex 500 que lo estas deseando.... 8)

aaaaay malvadoooooo!!!!! maldita la hora que me encontre contigoooo!!!! ahora sueño con los 500!!!! jajajajaj
JAJAJAJAJAJA
Si es que las malas influencias son peligrosas.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por lard1n
Hinote ahora que estas por Alicante a ver si te acercas un dia a Mazarrón y nos pegamos unos vuelos, y asi me enseñas trucos de como ordenar cables...

un saludo gente!!

EDITO:

Paco noto como el reverso tenebroso se apodera de ti...
Por Yo el Paco
Y si me invitais me moriré de envidia un rato con vosotros viendo vuestros helis y las cosas que haceis con ellos jajajaja

Yo que me veia solo en mi pueblo con esto de los helis y resulta que tenia al maestro lardin a 10 minutos de mi casa! Lo que son las cosas jejejeje

Oscuro se me va a quedar el bolsillo :)
Por HiNote
lard1n escribió:Hinote ahora que estas por Alicante a ver si te acercas un dia a Mazarrón y nos pegamos unos vuelos, y asi me enseñas trucos de como ordenar cables...
JEJEJEJEJEJE, por donde queda???
Todo es cuestión de coordinar agendas... jajajajaja

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!