miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
Yo creo que irias mucho mas acertado con el v120d02s o el.genius cp en vez del solo 100 o el 180.Son los modelos.equivalentes en tamaño a los solos pro pero ek walkera.Tecnologicamente son superiores los walkera porque llebas giros de.6axis,losnrepuestos son mas baratos y faciles de encontrar,tienes la posibilidad de evolucionarlos porque xtreme fabrica uk monton de opciones para estos modelos,ademas walkera saca modelos nuevos cada pocos meses con un monton de piezas compatibles entre unos y otros lo cual te da un monton de posibilidades,,y los dos motivos mas importantes: las emis de walkera son compatibles con todosnlos walkera,puedes usar una emi para todos y ahorrar pasta en tus siguientes helis,y cualkiera de estos dos walkera son muchisimo mas resistentes a los golpes que el solo,en tu caso que te estrenas en los 6 canales te va a suponer ahorrar mucha pasta en repuestos.

Si te fijas en el diseño del solo pro es una copia descarada del walkera120.

Haber si alguien mas puede dar su opinion y puedes decidir con mas argumentos,porque a mi el sentido comun siempre me hace escojer walkera jejejeje.
Por merinorazo
rcbestmail escribió:Yo creo que irias mucho mas acertado con el v120d02s o el.genius cp en vez del solo 100 o el 180.Son los modelos.equivalentes en tamaño a los solos pro pero ek walkera.Tecnologicamente son superiores los walkera porque llebas giros de.6axis,losnrepuestos son mas baratos y faciles de encontrar,tienes la posibilidad de evolucionarlos porque xtreme fabrica uk monton de opciones para estos modelos,ademas walkera saca modelos nuevos cada pocos meses con un monton de piezas compatibles entre unos y otros lo cual te da un monton de posibilidades,,y los dos motivos mas importantes: las emis de walkera son compatibles con todosnlos walkera,puedes usar una emi para todos y ahorrar pasta en tus siguientes helis,y cualkiera de estos dos walkera son muchisimo mas resistentes a los golpes que el solo,en tu caso que te estrenas en los 6 canales te va a suponer ahorrar mucha pasta en repuestos.

Si te fijas en el diseño del solo pro es una copia descarada del walkera120.

Haber si alguien mas puede dar su opinión y puedes decidir con mas argumentos,porque a mi el sentido común siempre me hace escoger walkera jejejeje.
Si si, tienes razon, lo mismo se me planteo a la hora de comprarme el solo pro II, todo el mundo me recomendaba walkera.... pero al final compre barato el solo pro II, y joder, me ha salido buenísimo....

Voy a echar un ojo a los precios de los walkera... aunque me temo que se disparan.... que web me recomendáis para comprar? no tengo prisa, prefiero que me tarde en llegar, pero que me salga barato...

Muchas gracias por la respuesta
Por rcbestmail
En miraclemart tienes el cp en 110E, lo malo es que ya no les queda stock de la version rtr.Tendrias q pillar la emi por.separado,aunque creo que no te.sale.en mas de 30E si te pillas la.wk.El v120d02s lo tienes en 120E,tambien version kit sin emi.Lo mismo que en el caso anterior,busca emi en la web.
La ventaja de miraclemart es que no vas a pagar aduanas porque te falsean la factura,y nunca pasa de 50E. jejejeje.Por otro lado son muy rapidos,una.semana como mucho por correos,pero ojo porque ahoramismo estan con el año nuevo o no se que rollo y por correos.te va a tardar mucho.
El servicio postventa es insuperable,no lo vas a encpontrar mejor,y los precios puedes.verlo tu mismo.
Tambien tienes helipal y ehirobo,fijate en el apartado de promociones y eso porque.siempre tienen algun walkera tirado de precio.
Por rcbestmail
una ultima cosilla,si lo compras.en miraclemart recuerda usar el.cupon descuento de 5 dolares que te.dan por comprar por primera vez,te enviaran un codigo a tu correo.electronico,cuando estas confirmando la compra ya te lo pide en una ventana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!