miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Un buen ejercicio con el que puedes continuar diria que es ir girando el heli poco a poco en estacionario para que te vallas acostumbrando a los mandos en las disntintas posiciones.

Saludos
Romano
Por _GonZo_
Vete quitando el tacata para empezar notaras mejoria en las respuesta a los mandos y un heli mas Ligero...

Y lo que dice Vigia acostumbrate a manejarlo en todas las posiciones, de lado, con el morro hacia ti etc...
Por miguelin
Cuando te canses de volar de lado, practica traslaciones
Intenta hacer una T con la cola del heli hacia ti, (adelante, izda, drcha, izda otra vez y atrás.
Salu2
Buenos vuelos
Por Albert Navarro
tambien va bien hacer traslacciones lentas siguiendo al heli para ver como reacciona al desplazarse, para frenarlo, girar, etc...
Por jaimerioco
me da miedo quitar el tacatca, lo quite el otro dia y la cola se volvia loca, girando a derechas
tambien se me iva de lado (roll).
No en tiendo como puede ir tan fino con el tacataca y tan mal sin el.
¿es normal que no valgan los ajustes?
Por Albert Navarro
esto es que lo has ajustado llevando el tacataca, trimalo csin el tacataca, el heli sin el es mas liguero y reacciona mejor a los mandos.

saludos
Por jaimerioco
YA HE PROBADO SIN TACATCA, por fin, la verdad que va parecido el problema es que me ha durado 1 min, lo he levantado se he ha ido y me comido una viga.
Ala, otra vez a comprar palas, ejes, y de mas piezas, a ver lo que me sale :roll: :oops: :twisted: :( :(
Me parece que este mes..... me voy a tener que conformar con el REFLEX

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!