miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola

Ayer por fin estrené mi Raptor 90 Se,con motor Os 91 SZ lo que me sorprendió fue que encendió a la primera :shock: las palas sab de carbono 680 mm ni comprobé el peso y cuando lo pongo en el aire no habia traking estaba perfecto y al ser el primer helicóptero que monto yo mismo paso a paso,al principio le pongo flojo el motor y veo que tira despues lo pongo fuerte le meto paso a fondo a gas a fondo para hacer una subida de 20 metros y veo que todo va bien hago lo mismo bajando y controlando,y todo perfecto como no confiaba en mi pensé ya está se desintregrará,resumiendo una pasada de helicóptero estoy super contento :lol:
UN SALUDO A TODOS
Por spanier13
Hola DVR

en hora buena por el estreno y que tengas muchas felizes y buenos vuelos de el.

Saludos
Por pildora
En hora buena compañero, que disfurtes de la maquina al 100x100 y que tengas unos felices vuelos, ese aparato es un maquinon saludos desde el sur.
Por corderon
yo al mio le llevo palas de 710 que le pusiste el piñon de 12 dientes?
gracias
Por Francisco
Hola DVR

yo tambien vuelo en sancugat, creo que coincidimos una vez, estabas volando con un chico que tiene un electrico, estubimos ajustando la aguja de bajas de tu raptor. Yo estaba volando un helicoptero con bola naranja en el morro.

¿eras tu?

si necesitas ayuda me pegas un toque y miramos a ver.
Por DVR
Hola

Llevo puesto un piñon de 11 dientes

Hola Francisco, recuerdo una vez que tuve problemas con el Raptor 30 con el TT39 H que fue cuando Toni tambien me alludó a tocar las agujas, que al final tuve que comprar el OS 37 SZ, peró no recuerdo Helicóptero con bola naranja,sueles ir mucho?Que helicóptero sueles volar en Sant cugat?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!