miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GHOST-RC
bueno me explico mejor:
resulta que la lancha que tengo lleva 4 motores a dos helices. entonces en una tienda me dijeron que le pusiera 2 variadores electronicos.asi lo ize ya que la barca va con uno mecanico. pero cuel fue mi sorpresa que los variadores son inmensos( robbe 550,40 A) ademas no me daban la potencia que yo me esperaba. ahora he montado solo uno y regulando la emir¡sora ya tengo la poyencia deseada pero los motores se ponen a silbar. alguien sabe a que puede ser debido? me puedo cargar los motores o el variador? la bateria es una 4000 de 9 v. muchas gracias de antemano y perdon por el toston.
Por GHOST-RC
Nadie sabe por que me puede pasar esto o es tan obio que yo no lo se ver.?
Por siderc
hola GHOST-RC referente a q los motores silvan es en todo momento o solo cuando le meter poco voltaje? te lo digo xq mi lancha hace lo mismo pero cuando le metes poco voltaje ,luego cuando le das mas desaparece
un saludo
Por GHOST-RC
es en todo momento. y la verdad me lleva loco ya que todabia no he podido navegar a toda potencia por diferentes problemas electricos que voy subsanando paso a paso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!