miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NiKoLai_
Me ha comprado un HB CP2. Me ha venido con dos baterias de 1000 mAh (cosas de regatear al chino xD), y el cargador original de ESky.

El tema es que he puesto a cargar la bateria y el cargador hace como un silbido mientras la carga. El sonido es similar a una interferencia de radio.

Me lo hace con las dos baterias, he puesto bien la oreja y el sonido sale del cargador. La verdad es que estoy algo acojonadillo, no se si esto es normal o el cargador me va a hacer estallar la bateria.

Un saludo.
Por arcos
hola, no se si sera lo mismo pero tengo un cargador rapido
de una lipo pequeñita de un heli que carga en media hora
y te puedo decir que hace el mismo ruido o parecido.
Por esco
Tranquilos, esa es la vibración que produce el choque de la fuente conmutada porque no estará muy bien pegado y la frecuencia a la que conmuta le hace oscilar un poco y se traduce en un zumbido muy bajo.

Saludos
Esco
Por NiKoLai_
Gracias por la informacio :)
Ahora estoy mas tranquilo.

Un saludo.
Por jguegon
Ja, yo tenia una tv a la que le ocurria lo mismo, se escuchaba el silbido del transformador de linea, a veces se quitaba cuando se calentaba, y otras, con un "golpecito", remedio iberico por excelencia.
Por Roberto Goyeneche
Para el caso de transformadores, chokes e impedancias con nucleos de hierro o ferritas, con delirios de "Cantores", arbitro un remedio casi mágico: Preparo resina de epòxi para laminar, dejo caer unas gotitas sobre el "delirante cantor", y al cabo de pocas horas, por la acción del calor que acelera la polimerización de la resina,"Voilà": Fin de la Traviatta.
Cordiales saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!