miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola, constructores, me dirijo a este foro para que me ayudeis en un problema que m ha surgido. Tengo motor gasolina 26 cc mvvs para spitfire de aeroglow 1,84o env. y el escape pitts bcm que puede ser que sea el que mejor le vaya pues le sobran unos cuatro milímetros laterales para poder meterlo dentro de la carena totalmente,, y el caso es que me gustaría poder ponerle este motor pues me va muy bien y no quiero gastar mas dinero en motores específicos de cuatro tiempos , pues creo que antes de esto debo intentar poner el que tengo y a ser posible conseguir un ruido aceptable con una especie de silencioso.
Si alguien puede aportarme alguna idea pues se lo agradeceré pues estoy con la cabeza hecha un lío, por un lado piendo en poner un motor saito 15o (una pasta) y por otro pues quiero aprovechar lo que tengo de 26 cc y es que encima tengo dos que funcionan perfectamente. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!