miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por twinrro
hola a todos mi pregunta es la siguiente
tengo un 120 cuatro tiempos un SC SUPER CUSTOM
y quiero colocarlo en mi p-40 pero no quiero sacar el silenciador por el lado del encarenado por que es una lastima hacer un boquete tan grande con el silenciador que lleva que es bastante grande y creo que estropeara bastante la estetica del avion y yo tengo una idea que es sacar un tubo alargador flexible pero por abajo del encarenado sin el silenciador pero claro no se si el motor funcionara bien sin la presurizacion del deposito ¿ alguien me puede decir algo sobre el tema ? gracias
Por Josruel
Los cuatro tiempos antiguamente no llevaban toma de presurización, osea que funcionar funcionan (si están bien ajustados), pero por experiencia personal te aseguro que funcionan mucho mejor y con mayor seguridad con la toma de presión (son más regulares, el ralentí es más bajo....).

En mi opinión si no quieres asumir riesgos, si quitas la toma de presión instala una bomba de combustible. Hay de dos tipos, las que funcionan tomando presión del carter del motor y las que funcionan por la vibración del motor, yo me inclinaría por esta última pues tu motor seguro que da la vibración necesaria y no tienes que hacer una toma de presión en el carter si tu motor no la lleva. En cuanto al precio, creo que están sobre los 40.-€.

De cualquier modo, lo mio no son los temas de motores, así que pienso que antes de hacer nada lo conveniente es que lo consultes en el foro de motores glow y gasolina, a ver que te dicen Mmp y compañía.
Última edición por Josruel el Lun, 19 Ene 2009 19:57, editado 1 vez en total.
Por voltio
Efectivamente twinrro, como dice el compañero en el foro de motores glow tienes algunos hilos sobre el tema, yo personalmente es la primera vez que escribo, pero e aprandido mucho en este foro, parece ser que si que funcionan sin la toma de presion.
Por twinrro
gracias por el consejo mirare en el foro de motores
Por kajukembo
Perdonar chicos yo tengo un Saito 125A con una bomba perri sin silenciador y me funciona a las mil maravillas.
Yo por estética no le puse el silenciador y no he tenido ningún problema con el motor y mi P 47 sigue igual de bonito como el original. Slu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!