miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jumper
Hola,
estoy casi convencido que en mi próximo avión voy a montar el Webra Speed 50 GT.
Ya me han comentado los pros (potencia y fiabilidad cuando está bien afinado) y los contras (sonido estridente y más difícil de carburar).

Bien, el tema del afinado lo dejaré en manos de algún experto :lol: , pero lo del ruido ... ¿existe algún silenciador para este motor que sea más efectivo que el de serie?

Gracias y un abrazo :wink:
Por josin
Si le tocas el silenciador de serie o le pones codos de silicona la cagas
Por jose antonio sanchez
hombre tanto como cagarla tampoco, si le pones un codo de silicona este te hara menos ruido a costa de un poquito de perdida de potencia casi inapreciable.

y si es verdad el ruido es mas que en otros motores, pero los os 50 que es lo que hace toda la gente al final? quitar el cono apaga ruido para que gane potencia, en el webra aparte de no llebar cono, la salida del escape es mas grande, y suerte que ahora les tapan la entrada que llebaban antes para evacuar los gases del escape.

tranquilo no te echaran del aeroclub por ruido :lol:
Por Astérix
Hola, yo tengo el Webra 50 y estoy realmente satisfecho con el.Da mucha potencia, aunque carburarlo es algo mas difícil tampoco lo es excesivamente. En cuanto al ruido, yo lo llevo con el silenciador de serie y no me parece que haga mucho.
Por Jumper
Pues nada, ya lo tengo decidido.
Si hace más ruido taparé a los demás :twisted: , y tiene la ventaja de saber mejor si se te ha parado el motor :lol:

El sitio más económico donde lo he encontrado ha sido en Serpa (109 €).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!