miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ramons rc planes
hola buenas,
tengo un sukhoi su 29 e50 de la casa sebart. La duda es: cuando voy a cuchillo y le meto gas el motor (eléctrico) empieza a hacer mucho ruido. Aparte de cuando hago acrobacias a mucho motor. Le hace falta un silentblock o no? Tengo miedo de que lo empeore aún más.
Gracias de antemano
Por Marlo
Asegúrate en el suelo que el conjunto motor/hélice/cono está bien equilibrado y no tiene vibraciones, si está todo bien equilibrado es ruido aerodinámico de la hélice, usas hélices APC?
Última edición por Marlo el Mar, 06 Sep 2016 22:08, editado 1 vez en total.
Por cetrero
Si vibra al acelerar hay algo que no va bien.
Como te dice el compañero si el cono y la hélice están equilibrados mira que los tornillos que unen el motor a su bancada metálica no estén flojos.
No se si me explico , no los que unen la bancada a la cuaderna parallamas (que también debe revisar) sinó los que unen el motor a su bancada.
A mi me pasó algo parecido con mi pitts el otro día y eran los tornillos flojos .un saludo
Por viper2003
Que motor llevas puesto? He visto outrunners con unas vibraciones y resonancias fortisimas por tener el rotor desequilibrado. Puede ser tambien si no tienes bien puesto el timing en el variador hacen cosas raras...
Por ramons rc planes
hola gracias a todos por contestar,
la helice está perfectamente equilibrada y al acelerar no vibra ni hace mal ruido. El motor es el hacker que recomienda la casa sebart. Miraré si las tuercas están bien apretadas, ya os diré gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!