miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
¿Como se insertan fotos de más resolución permitida o como la reduzco la resolución?
Por ADIOS
KISKI escribió:¿Como se insertan fotos de más resolución permitida o como la reduzco la resolución?
Abrelo con el PAINT,
en "IMAGEN", "ATRIBUTOS" (Control+U), PUEDES VER EL TAMAÑO ACTUAL
en "IMAGEN", "EXPANDIR O CONTRAER" ( o con Control+W), en expandir, pones un 50%, 40%, etc. en función de cuanto lo quieras reducir, tanto en horizontal como en vertical, lo guardas con otro nombre ("ARCHIVO" , "GUARDAR COMO...") para no perder la resolucion original y puedes volver a comprobar el tamaño en "atributos"
Por KISKI
A ver que os parece.
Adjuntos
prueba.jpg
Por KISKI
Esta compara con mi Trex.
Adjuntos
Prueba 2.jpg
Por Roberto Alonso
hola kiski, me quiero comprar el EP 600, ¿cuanto pesa completo?, me gustaría verlo volar, un domingo de septiembre o de octubre ¿podríamos quedar?
Por KISKI
Hola, el Heli pesa 3,400Kgr. con todo excepto las baterías Lipo y que se pueden montar 10S para vuelo extremo o 8S para vuelo tranquilo. Cuando quieras podemos quedar para volarlo.
Por Roberto Alonso
en octubre voy a Madrid, si me das tu teléfono o se lo dejas a Luis el de Serpa, te llamo y quedamos para volar un domingo de los que esté por allí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!