miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Plaza
Pues lo mas rápido que yo conozca esta dentro de la competicion F5B. Me pillas un poco fuera de las tendencias actuales pero seguro que en los foros internacionales hay un millón de sugerencias.
No obstante si quieres emociones fuertes.....recorta las puntas de las alas de cualquiera de tus veleros para aumentar la carga alar y reducir la sustentación :roll:. Ahora que vuele....eso es otra historia.
Por chetosmachine
Mi voto se lo doy al Raketenwurm:
http://www.strat.at/produkte/f5b.htm
además si no vas a competir no tienes que pillarte la ultima version, sino que puedes volar la version 1 que tambien va de vicio.
Saludos!!!
Por Manuel del Valle
Victor si quieres un electrico rapido, monta un pilon F5D, por ejemplo el Excite que venden en Strat, con motor Hacker B-40 F5D , regulador Jeti-Hacker 90 F5D y nueve elementos GP2200.

En la pagina de Strat tienes un video, yo creo que es mas veloz que los F5B, pues van con el motor siempre en ON!!!

Un Saludo

Manolo del Valle
Adjuntos
excite_f5d_kurze_enase_640.jpg
Por Andrés
Si si, yo he visto el video que tienen con la configuración de hotliner y es acojo....

Lo venden con tres conos, uno de ladera y dos para motorizar, uno corto y otro largo.
Por AKRO
Pero tu lo que quieres es un velero velero o un velero eléctrico, porque si quieres un velero puro deberias buscar algún F3F. Pero claro, aquí ya está siempre el tema del :mrgreen: cuanto :mrgreen: ,

Acacia III

Imagen

Elita

Imagen

Aris

Imagen

Eclipse 3

Imagen

...

Puedes verlos aquí http://www.knewt.com/planes/f3f.htm Pero estoy seguro de que Otein, JCosta, Carles_X_Team, o cualquiera te podría aconsejar uno diferente :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!