miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
he ido a por una pancha de deprom y un tubito de pegamento y me he liado a sacar la electronica de la pibros con turbina y he dado rienda suelta a la imaginacion y he hecho un entrenador de turbina lo mas parecido al bobcat, las alas son con perfil y llevan de refuerzo una varilla de 6mm de carbono y un liston de aya de 1x5mm, todo en 3 mm menos las derivas y el estavilizador de profundidad que son en 6mm
Por Deif
Necesitaria que me ayudaseis a localizar el centro de grabedad en el ala esta. si alguno ha hecho uno parecido me iria de coña saber donde esta el C.G
Por josetor
Yo por 12000 eurillos te lo digo
Por Deif
dimelooooooorrrr pecadorrrrrr.....venga k mañana es el estreno
Por josetor
este calculo esta basado en numerosos estudios realizados en los laboratorios de la nasa
fueron copiados por un espia contratado por nuestra nacion y logro su objetivo ahi van
Por Deif
muchas gracias josetor, la verdad es que el ala la hice a ojo y no esta sacada de un plano pero viendo esto mas o menos veo que queda a la mitad de la cuerda alar.
Por Deif
Muchas gracias Josetor, una vez ajustado el CG he podido ir a estrenarlo y la verdad es que es una autentica gozada.... menuda maravilla. sale perfectamente de la mano a medio gas y corre mas que el coche de un Gitano, eso si.... toda la electronica es la que llevaba en la pibros pero este es imposible de volar en pabellon jejejeje
Por josetor
Mañana exijo rotundamente ver el estreno en el campo de batalla
Por Deif
se me ha olvidado decir que el peso del modelo en orden de vuelo con baterias de 3S 850mha es de 300gr clavados.
Por Marcel
Buenas,

Qué Guapo, lo quiero ver el día 22 en la Marbella sin falta :shock: :D :wink: !!!

.Saludos, Marcel.
Por josetor
FANTASTICO se puede decir del vuelo de este pequeño avion que con sus 300grs de peso ha sido esta tarde de levantar el vuelo y digo levantar porque ha salido del suelo
MUY BIEN
ahora solo queda que hagas los planos y los cuelges jejejejejeje
Por Deif
planos pa ke???? tu has visto k alguien se interese por el vioncio este??? jajajaj si solo habeis dicho algo tu y marcel k si se porta bien con el Aïto y me corta uno alomejor le hago plano de este
Por josetor
Es que tu no eres una tienda tienda
Por josetor
Y del Mirage QUUUUUEEEEEE
es un secreto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!