miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Necesitaría contactar, si es posible, con el representante de esta marca en España para que me aclare unas dudas importantes sobre los servos a aplicar en un velero de gama alta de dicha marca.

Saludos

Pdta: No se si es en este foro donde debo poner este asunto.
Por paul
Puede que sea one way hobby en madrid? de todos modos si quieres preguntamos en alemania
Por aisak79
Hola Josemi II,

Me llamo Isaac y te escribo desde El Vuelo Instrumental. Tenemos bastante material de Simprop y mucho contacto con ellos (semanalmente, casi).

Si quisieras que le hiciera llegar alguna duda o cunsulta directamente a nuestra persona de contacto que sepas que estamos a tu disposición.

Un saludo,

Isaac
Por FlyBoy
Hola
Pues contacta con los del Vueloinstrumental que seguro te buscan lo que necesitas.
un saludo
Por José Miguel Vázquez
Buenos días, ya perdonareis el retraso en contestar pero últimamente he estado muy liado (preparando un viaje a Sevilla) y atendiendo poco el foro. :oops:

Isaac ya contactaré contigo sobre esta cuestión.

Saludos.
Por José Miguel Vázquez
Retomando el hilo, ¿alguien me puede informar si Simprop dispone de conectores tipo MPX, pero algo más pequeños?, lo pregunto porque los agujeros de las alas y del fuselaje no se adaptan a las medidas de los de MPX, y me resulta extraño que un modelo con esa terminación no tenga los agujeros adecuados a un tipo de conector.

Si no queda más remedio tendré que meter Dremel y lima. :(

Al día de hoy estoy utilizando conectores tipo Graupner y no son nada cómodos a la hora de sacarlos del interior del fuselaje para desconectar los machos y hembras.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!