miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola tengo la emisora turnugy x9 la v1 laque tiene la antena larga el modelo anterior ala que esta ahora, tengo un problema con el simulador tengo el phoenix y resulta que para que heli vaya para adelante o tras deberia ser dando al stik derecho arriba y abajo,resulta que no es asi, cuando va para alante y detras es cuando le doy al esti derecha y izquierda alguien a tenido esta problema y me podria ayudad gracias.
Por cortijo
mira que no tengas la hemi en modo 1, tiene que ser modo 2
Por Manolo Marcos
Primero mira lo que te dice cortijo y luego entra en "mi emisora" y compruebas los canales que tienes asignados y que las barras de control se mueven adecuadamente.
Lo más probable es que tengas que cambiar ese canal y por tanto reasignar todos.
Un saludo.
Por pajarera
hola he entrado y se mueven todos los canales me nos el 2 me da la pinta que alomejor esta mal el canal 2 pero me refiero a que alomejor tiene algun cable o algo suerto sabeis algo de esto gracias
Por Manolo Marcos
Intenta volver a configurar la emisora en el simu. Dale "emisora nueva" y sigue todos los pasos despacito, a ver que tal. Yo tuve que configurar la mia 3 o 4 veces hasta que funcionó correctamente y eso que es la futaba más moderna.
También tienes actualizaciones on line en el Phoenix, mira a ver si hay alguna que te interese para el modelo de emisora que tienes.
Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!