miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Barbarroja
Javi, se te calienta mucho porque has utilizado cobre y el cobre es un excelente conductor. Como te decía Juan Manuel, utiliza un buen aislante, la mica es un aislante mineral (como todos sabemos es un componente del granito; a saber: cuarzo, feldespato y mica) que sobre todo se utiliza en electrónica, no sé si en el cobre te dará buen juego.

Saludos
Por ADIOS
Al revés, al usar el escape como disipador de calor del motor, puedes reducir los huecos de refrigeración del motor
Por Barbarroja
Javier Izquierdo Cadalso escribió:Al revés, al usar el escape como disipador de calor del motor, puedes reducir los huecos de refrigeración del motor
No estoy de acuerdo Javier con que le esté disipando el calor, para mi le está concentrando el calor (javimg "Por otro lado debo abrir toberas en la carena porque se calienta mucho, creo q es lo unica pega."); pero bueno las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo :lol:. ¿Donde vuelas Javier? yo trabajo en Brunete, estamos al lado.
Por _ShoGo_
Yo creo también que le ayuda a disipar el calor. Para muestra, los disipadores de los procesadores de los ordenadores. Los de cobre son más caros que los de aluminio porque el metal es más caro pero la gente los compra porque el cobre es mejor conductor del calor. Bajo mi punto de vista también le ayuda a disipar calor
Por javimg
Bueno, despues de todo esto, ayudaré a resolver este dilema.

Se calienta el escape no el motor :shock: , por lo tanto abrí hueco en carena para que el aire circule y punto. :)
Esto es demostrable gracias a una razon, tuve q poner una bujia mas caliente porque el motor no mantenia la temperatura y se paraba nada mas quitar chispa. 8)
Creo q este proyecto se puede extrapolar a cualquier motor manteniendo todo lo dicho anteriormente. Funciona sin problemas. Ademas ayer vole el avion y va como la seda. :P
Por _ShoGo_
Claro, te disipa más temperatura el escape y esa temperatura la saca del motor ;)
Por pmarco
felicidades, un trabajo estupendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!