miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
Hola a todos, haber si me asesorais donde conseguir un motor simulado como el que tiene el Texan de la foto.
es para un zero de 2,10 ---saludos---
Adjuntos
t_at6texan8_115[1].jpg
Por QUECHU
Hola socas. si el texan de la foto es tuyo lo tienes facil, sacale un molde al morro y lo haces de fibra. :wink:
Aunque una casa de maquetismo me parece que lo tiene, no recuerdo el nombre luego lo miro y te lo digo, un saludo.
Por SOCAS
Que tal amigo quechu, no es mio el texan de la foto (que mas quisiera) la he sacado del foro.
yo lo quiero para un zero de 210mm , y haber si te acuerdas de la casa esa que los tienen para mirar por uno.
Por JAVIERGM55
Hola,
La casa a la que os referis creo que es Williams Bros. la cual tiene motores, metralletas y ruedas de diferentes épocas.
Espero haberos ayudado.
Saludos
Por SOCAS
Hola Javier he mirado en la pagina de williams bros , y lo que tienen es mas bien para matetas estaticas, no ví nada interesante para mi zero, tienen una simulacion de cilindros sueltos pero no es lo yo busco.
en mi caso busco una simulacion de un motor en estrella de siete cilindros.
En todo caso gracias por la informacion Saludos.
Por luisdc3
Hola Socas el dummymotor que tenemos Andres y yo en los zeros es de towerhobbies y es el que viene para el corsair a escala 1/5 esta bastante bien y biene a medida.
Por SOCAS
Que tal amigo Luis, y sabía que no me podías fallar,ahora mismo voy a la página de towerhobbies a ver lo que tienen por alli.
En cuanto al zero me quedan cuatro remates para terminarlo y hacer el vuelo inaugural.
Ahora mismo estoy con el tema del montaje del retractil (el de eurokit de 9 k) es el primer neumático que monto y estoy un poco pez en eso.
Una pregunta Luis ,¿ que usais para cargar la botella ? ,vale un sinple bombin de las bicis. y ¿ como sabes que esta cargada la botella ? te pareceran preguntas tontas :roll: pero es la primera vez que tengo un artilugio de esos en mis manos y las instrucciones vienen en un monton de idiomas menos el que interesa.
Saludos y daselos tambien a Andres que no se le vé el pelo :wink: :wink: :wink:
Por QUECHU
Hola socas. Si bale una simple bomba de bici y en el kit no te bino una balbula de seguridad, pues si te vino esa balbula te indica cuando sale es pezotillo que esta llena la botella, un saludo y suerte con el estreno luego comentas como te ha ido.
Por QUECHU
[quote="luisdc3"]Hola Socas el dummymotor que tenemos Andres y yo en los zeros es de towerhobbies y es el que viene para el corsair a escala 1/5 esta bastante bien y biene a medida.[/quote
Hola luisdc3 te boy a copiar esa informacion ya que me estoy haciendo un corsair de top flite 1/5 muchas gracias.
Por SOCAS
Chechu, si, me vino una valvula para la carga, y si tiene un tipo de pitoncillo metido dentro, supongo que sera al que haces referencia, cuando esta la botella cargada sale mas para fuera ¿no?, para cargar por esa valvula se tiene que utilizar un pedazo del tubo del aire que trae el kit del tren, conectado de alguna forma al bombin ¿no es asi?.
Sobre el tema del dummymotor ya me duelen los ojos de mirar por la pagina de towerhobbies sin ningun resultado, ¿a ver si me podeis decir por donde los localizo. Saludos
Por QUECHU
Hola amigo socas, no la balbula de llenado es una cosa y la de seguridad es otra, la que me refiero es la de seguridad que suele ser negra y si sale un poco un pitoncillo cuando esta cargada la botella, tambien se le llama balbula de alivio, y para cargar si es el trozo de goma que llaba el kit con un adaptador que normalmente es roscado, luego te pondre unas fotos explicandotelo, un saludo.
Por QUECHU
Por cierto shoGo, una pagina muy interesante, me ha halludado mucho porque estoy construllendo el fu4 corsair de 1/5 de top flait, un millon de gracias.
Por SOCAS
Gracias amigo Shogo, me has quitado un peso de encima,voy pedir la simulacion del motor del corsair 1/5 es lo mas parecido al del zero,porque tiene tambien siete cilindros,haber si me sirve. Saludos
Por _ShoGo_
towerhobbies es la leche :D
Por SOCAS
Que tal Chechu, ponme fotos porque ahora tengo un lío de valvulas del copón.
Ami en el kit del tren de Eurokit solo me vino dos tes y la de llenado.
Por QUECHU
Hola socas, luego las hago y te las pongo, pero por lo que dices te falta una balbula, que no es importante, el tren funcionara igual.
Por luisdc3
Hola socas para cargar el deposito del aire yo uso un compresor de esos de coche con una bateria de 12v de las pequeñas ,las de la cajas de vuelo ,el compresor a parte de ser muy barato trae un manometro tambien tienes compresores a baterias como si fuesen atornilladores los suelen usar los turbineros.En cuanto a las piezas que trae el tren retractil de eurokit son la balbula de carga,el interruptor de aire que se acciona con un servo el regulador de presion que se regula con el tornillo, dos T los dos pistones y el deposito del aire .
Por SOCAS
Hola Luis ya empiezo a clarear mis dudas, que tipo de conexion tienes en el compresor para meter en la valvula de llenado, porque por lo que veo hay que utilizar un pedazo de tubo como el que trae para la instalacion del circuito del aire.
para cargar la botella , el interruptor del aire que posicion debe estar en IN o en OUT o es indiferente.
¡ah! en este Eurokit de 9k no veo ningun tornillo para regular la presion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!