miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por leon_escorpion
Despues de algunas vueltas, entre en una tienda y tras preguntar cual sería el mejor conjunto para empezar, me sentaron directamente delante de un simulador y me dijeron que mientras que no aprendiera con el, era un poco inutil comprar nada que lo acabaria estrellando una y otra vez. Asi que me aconsejaron que aprendiera con el simulador primero y que luego comprara.
Ayer visité (gracias a un forero) algún campo de vuelo y me aconsejaron que pasara del simulador y comenzara el aprendizaje directamente en el campo con aviones reales ya que el simulador no tiene sensaciones, ni viento real, ni perspectiva óptica.
Yo, personalmente considero que el simulador, en principio, vale para familiarizarse con los mandos y despues, ¿qué?, ¿simulador sí o no?.
Saludos :?: :?: :?:
Por juan ruiz
El simulador esta bien para que te hagas con los mandos y no te confundas,pero nada mas, donde este el avión real y el campo de vuelo,que se quite el simulador,creo que esta mejor cuando ya sabes y quieres ensayar alguna figura arriesgada, para lo que e dicho antes,no confundirte con los mandos.

Saludos
Por Igb
leon_escorpion escribió:Despues de algunas vueltas, entre en una tienda y tras preguntar cual sería el mejor conjunto para empezar, me sentaron directamente delante de un simulador y me dijeron que mientras que no aprendiera con el, era un poco inutil comprar nada que lo acabaria estrellando una y otra vez. Asi que me aconsejaron que aprendiera con el simulador primero y que luego comprara.
Ayer visité (gracias a un forero) algún campo de vuelo y me aconsejaron que pasara del simulador y comenzara el aprendizaje directamente en el campo con aviones reales ya que el simulador no tiene sensaciones, ni viento real, ni perspectiva óptica.
Yo, personalmente considero que el simulador, en principio, vale para familiarizarse con los mandos y despues, ¿qué?, ¿simulador sí o no?.
Saludos :?: :?: :?:
desde luego, tan real como la realidad (valga la redundancia) no va a ser :D , pero te sirve para familiarizarte con los mandos, tener idea de donde tienes la pista y esas cosas

por cierto, en los simuladores buenos la sensacion de viento es considerablemente realista

yo creo que es mejor que empiezes con el simulador, yo posiblemente me hubiera ahorrado un par de roturas si lo hubiera hecho asi

de hecho, gente con simulador ya aterriza el avion al 3º o 4º dia de vuelos, tampoco es necesario que domines al 100% el simulador para empezar con el vuelo real, tu decides

saludos
Por spock
Hola, yo empeze con simulador, y lo agradezco, porque sino no sabria volar, ademas que a lo primero se suelen salvar los aviones, ya que tienes echos los dedos a la radio, y de tanto practicar, ya sabes mas o menos como reaccionar.

Saludos
Por j242lu
lo mejor,(para mi gusto,claro)es que te acerques a un campo de vuelo,ya con tu conjunto de iniciacion en las manos,o no,y mires y aprendas como se vuela realmente.Para mi lo del simulador esta bien para cojer "dedos",pero lo suyo es volar el avion y ver las reacciones que tiene a los mandos.Siempre con una persona que te enseñe al tu lado,nunca tu solo,ya que eso podria suponer que te quedases sin avion antes de estrenarlo,tengas o no simulador y tengas las horas que tengas de simulador.
Por rafa22ag
el simuladores es bueno para educar al cerebro en los movimientos del heli, sobre todo cuando vuelas el heli de frente de lado o en invertido. tambien está bien para practicar maniobras una y otra vez hasta que las hagas perfectas.

luego en la realidad como dicen los compañeros la cosa cambia sobre todo por los nervios que te entran!! :lol:
Por -Ruben-
Aquí mi opinion. El simulador te ayuda siempre, pero hay que distinguir diferentes fases.
-Al principio, lo principal será hacerte a las reacciones de un avion, el juego de los mandos, etc. Con el simulador ahorrarás mucho tiempo, y probablemente dinero, eso si he de decir que yo empecé con mi avion y sin saber nada, y a los 6 meses tenia un ala baja.
-Apartir de aquí es donde mas importante lo veo. Te ayudará a no tener que experimentar con tu avion todo tipo de maniobras, ya pueda ser un tonel o un torque.
No quiero quitar importancia al vuelo real, porque es donde realmente uno se divierte y aprende, pero el simulador es una forma de hacerse a la idea de cualquier reaccion de un avion.
Si hay que votar por un simulador: aerofly pro deluxe! :P
Saludos
Por lenriquez
La verdad es que yo aprendi en un club con un monitor y es lo que te aconsejo, que alguien te enseñe a despegar, volar, aterrizar, y lo mas importamte trucos y seguridad. El simulador tambien lo practico sobre todo para coger soltura, (que no tengas que pensar, como conducir) cuantas mas horas mejor, pero sin coger vicios ya que no es real y luego te acostumbras y catacra. He probado los tres mas fiables, aerofly pro deluxe, reflex y realflight g2 y los tres tienen sus cosas buenas y malas, no te sabria decir con cual me quedo ya que depende del escenario, avion y sobre todo de la prespectiva y sensaciones, que como la vida real nada. Pero te puedo decir que he cogido soltura con ellos, ahora bien como la adrenalina que generas cuando tu modelo corre por la pista e inicia el vuelo y piensas, bueno y ahora que ....

a practicar
Por fireman
Hola Leon, la verdad es que mucho mas no se puede añadir, lo cierto es que el simulador te enseña a saber donde estn los mandos y que pasa cuando los accionas, pero lo bueno es estar con el avion delante y comprobar en el campo de vuelo como reacciona de verdad, aun asi mi consejo es que practiques con el simulador...

Un saludo.....
Por -Ruben-
Te he mandado un privado leon_escorpion.
Por Pouduciel
Si si es muy util no es indispensable eso es cierto pero de que ayuda , es indiscutible yo aprendi a volar solo y se lo debo al simulador.
Es que por la noche en casa te pones haces unas cuantas horitas ,que dicho sea de paso tambien es divertido y cuando tienes el avion en la pista y la radio en la mano (el real) nada te suena a chino el simulador te familiariza con lo que haras el fin de semana en la pista.
Pero aun asi no es obligatorio para empesar pudes hacerlo con tu avion y alguien que te enseñe.
Yo si aprendi solo por no poder coincidir en horario ni tiempo con quienes se brindaron a enseñarme y tuve que hacerlo solo .
Gracias al simulador el primer dia de vuelo regrese a casa con el avion sano y 5 vuelos con despegues y aterrizajes y termine porque se me acabo el combustible sino amanecia volando ó rompia el avion. :D :D
Por leon_escorpion
Bueno, me habeis convencido, me haré con un simulador.
Gracias mil.
Por Pouduciel
Puedes bajarte el FMS que es gratis y aunque no tiene los mismos garficos y otras cosas que no tienen los comerciales ,te sirve para lo mismo y conseguiras el mismo resultado.
Por fireman
Si, haz caso en lo del Fms que para empezar va sobrado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!