- Dom, 27 Nov 2005 8:25
Despues de algunas vueltas, entre en una tienda y tras preguntar cual sería el mejor conjunto para empezar, me sentaron directamente delante de un simulador y me dijeron que mientras que no aprendiera con el, era un poco inutil comprar nada que lo acabaria estrellando una y otra vez. Asi que me aconsejaron que aprendiera con el simulador primero y que luego comprara.
Ayer visité (gracias a un forero) algún campo de vuelo y me aconsejaron que pasara del simulador y comenzara el aprendizaje directamente en el campo con aviones reales ya que el simulador no tiene sensaciones, ni viento real, ni perspectiva óptica.
Yo, personalmente considero que el simulador, en principio, vale para familiarizarse con los mandos y despues, ¿qué?, ¿simulador sí o no?.
Saludos
Ayer visité (gracias a un forero) algún campo de vuelo y me aconsejaron que pasara del simulador y comenzara el aprendizaje directamente en el campo con aviones reales ya que el simulador no tiene sensaciones, ni viento real, ni perspectiva óptica.
Yo, personalmente considero que el simulador, en principio, vale para familiarizarse con los mandos y despues, ¿qué?, ¿simulador sí o no?.
Saludos