miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola.

Alguien sabe que le puede pasar al real flight, se carga bien, pero una vez terminada la pantalla de presentacion, la pantalla de juego pasa a color blanco y no se puede jugar. Todo lo demas si lo puedo seleccionar, escucho las voces y el motor del avion esperandome, emisora detectada, etc.

Gracias.
Por lasser
¿tienes windows xp? si es asi tendras que instalar al addons 3 o superior
Por Easy
Hola, eso del addons 3 no esta en los numeros de serie.
Si tengo el xp y el chaval me ha mandado tambien las actualizaciones del real.
Solamente tengo que instalarlo de nuevo y cuando me pida las claves del juego y del intrface. ¿Le escribo las claves correspondientes al addons 3?.

Gracias.
Por jumasuro
Hola, yo también tengo el real flight con el xp y no instalé ningún add-on, y me funciona perfectamente. Creo que me pasó lo mismo la primera vez y era por algún tema de configuración, pero ahora no recuerdo que era lo que le pasaba, a ver si cuando llegue a casa lo miro y así refresco la memoria. Ya te contaré algo si recuerdo como lo solucioné.
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Casi seguro es esto (aunque yo con el XP tuve que instalar unos parches...):

-Mira en "Aeropuerto".

-Deselecciona la opción "Niebla".

Y ya ta...

.Saludos, Marcel.
Por jumasuro
He estado mirando en mi real flight y creo que lo que me había pasado era que en : Opciones -> Direct3D tenía activada la casilla "Utilizar procesamiento de vértices por hardware si está disponible", ahora la tengo desactivada. No estoy seguro si había sido esta la causa, compruébalo si quieres y si no es volveré a echarle un vistazo.
Un saludo.
Por Juancar
-Mira en "Aeropuerto".

-Deselecciona la opción "Niebla".
Esto es en serio?? :shock:
Si lo pones el dia 28 no me lo creo... :roll:
Por Easy
Pues no voy a tener mas remedio que defecarme en el real flight y en mi computadora. Nada de lo dicho me funciona, sigue la pantalla en blanco.
Con la pasta que me ha costado el cable de lo testisculos.
Alguien me vende alguno para probar con otra copia.

Gracias
Por jumasuro
Easy, no tendrás una t. gráfica nvidia? si es así necesitas un parche especial para esas tarjetas. No se si es tu caso, pero es posible que eso solucione tu problema.
Un saludo.
Por Easy
Tengo la ATI radeon 9200 128mg y el juego la tiene detectada.
Sabeis en donde se pueden descargar esos parches para ver si encuentro algo.

Hasta luego.
Por jumasuro
Pues la verdad es que no tengo ni idea de donde se puede descargar ese parche, prueba en la página del realflight o en el emule. El fichero se llama "RealFlightG2_2_00_533 Update [no white screen whith geforce 2,last update].exe". A ver si lo encuentras, pero como ves pone que es para gforce y no para radeon. Pero bueno, a lo mejor hay algo similar para las ATI.
Ya nos comentarás si das con la solución.
Por jumasuro
He estado googleando un poco a ver si había algo sobre este problema que tienes y he encontrado algo que quizás te sirva, en runrider, mira este hilo ( http://runryder.com/helicopter/t35665p1/ ), más o menos a mitad del hilo hay una respuesta de un tal "r2160" que comenta como hizo para solucionar el problema que tú tienes. Echale un vistazo si quieres y a ver si tienes suerte y te funciona.
Un saludo.
Por Astur20vt
Yo tengo el siguiente problema, cuando me carga el juego y me sale la musica me dice lo de la conexion del joistick, que pasa que es necesario para jugar? no se puede jugar con el teclado? como se configura en el caso que se pueda?
Por Marcel
Buenas,

Juancar, te lo aseguro... Es lo que me pasó a mi.

Sólo se veían las sombras de los aviones :shock: .

No, no se puede jugar con el teclado...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!