miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Tengo el Reflex y he provado otro, el aerofly por deluxe que creo es de Ikarus....
Para los que habeis probado varios simuladores, ¿ Cual pensais que es mas realista ?
Por maxius
yo aprendi con el aerofly pro delux y ahora tengo el reflex y me gusta mas
Por ecoalfa
Yo tengo los dos instalados y ultimamente tiro mas del reflex, aunque el aerofly pro me ayudo mucho en un principio, diria que la fisica es mejor la del reflex, vamos que entiende mejor la tercera ley de newton de accion y reaccion :lol:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, por cuanto sale el Reflex :?:, porque el Aerofly que lo tengo con un alimentador directamente a una futaba antigua, me hace cantidad de bobadas, es como si el Heli estornudara constantemente.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por lig
Hola.
Yo tengo el CSM v10 y el Reflex xtr.
En lo que respecta a gráficos, el CSM está a años luz del Reflex pero la sensación de vuelo real, para mi es superior la del csm.
Compré el xtr esperando un realismo total y la verdad es que me decepciono bastante.
Del aerofly no puedo opinar ya que no lo he probado
Quien tenga el csm a lo mejor me entiende.
Por lig
El Reflex me costo 200€ en speed hace unos cuatro meses, me imagino que no habrá subido.
Por corderon
yo he provado todos y me quedo con ne reflex que es mas realista en todo. El aerofly es mas juguetito.
Pero con todos se aprende porsupuesto.
Por BoezA
Despues de probar los dos, sigo prefiriendo el Aerofly.
Para gustos: colores

Un saludo desde el bierzo
Por fmms
hola

me interesa el tema simuladores, ya que etoy apunto de adquirir uno.

veo que nadie habla del realflight g3, que es el que la tienda me ha recomendado, supongo que sera el que el tiene.

asi que mi pregunta es, que tal es este simulador? si lo habeis probado?

un saludo.
Por BoezA
Se de gente que lo tiene y practica con el y ya me gustaria volar como dicha persona. No creo que lo cambien por otro

Un saludo
Por reset_1974
Yo los he probado todos, y prefiero el Reflex Xtr.

Tengo instalados el Aerofly Deluxe, el Realflight G3 con el pack de expansion 1 y el Reflex Xtr.

Preferencias:

1.Reflex Xtr.
2.Realflight G3.
3.Aerofly Deluxe.

El Phoenix Rc apunta alto, pero solo he visto videos.

Salu2.
Por the_bestt
yo uso el aerofly profesional deluxe y por ahora es con el que he aprendido.......... si es bueno o malo yo creo que todo es cuestion de gustos..... quizas se pueden mejorar pero no solo el aerofly....... croe que todos...

saludos :wink:
Por tabodj
Yo tambien tengo los dos....aunque práctico mas con el aerofly ya ke no se que narices le pasa al reflex que la cola se vuelve loca y parece un pezecillo :lol: ...el caso es que no he tocado nada....esta semana lo desinstale y lo volví a instalar pero nada.... :? asi ke seguiremos con el aerofly :wink:
Por reset_1974
prueba a invertir el canal 5 de la emisora.
Por tabodj
Pues en principio va bién, he invertido el canal 5 y parece que ya no tiene el tembleque. :wink:
Por Ruyman
Hola compañeros!!

Pues la verdad que haber cuando yo doy el salto a uno, se dice tanto que si no son tan realistas, que no es real, que como el heli nada.... otros ufff. gracias al simulador he cogido este nivel....etc.

Será cuestión de probar uno, la verdad que yo empezé con un Piccolo y luego al raptor, es verdad que solo hago vuelo de traslación, que de momento me conformo y realmente es el vuelo que me gusta :wink:

El tema que joder gastarte 200 euros en uno, he oído algo acerca de conseguir el cable por separado y tal :roll:

La verdad que me gustaría para practicar el vuelo frontal que se me resiste y tocar también alguna avión!!

Que creeis que es la mejor opción compañeros :?:

Saludos a todos!
Por tabodj
Yo lo pille en ebay y la verdad no me arrepiento.El simulador vale muchisimo. Yo empeze hace bien poco y todo a base de simulador, no es que haga gran cosa: estacionarios, estacionarios de lado y traslaciones y ya te digo todo en principio a base de simulador.El estacionario de frente en el simulador sin problema....pero en la realidad aún no me atrevo sobre todo despues de la ultima piñata que fue precisamente haciendo este ultimo.
Asi que ya sabes....animate.
Por Ruyman
Hola tabojd!

Te refieres a que pillastes en Ebay el cable dices!

No haber...la verdad que como dice Escolfa también, para días malos o de viento pues viene bien y si quieres que practique alguién más, tengo un primo ahí de 17 años que me tiene loco, asi que haber si pillo una oferta buena por ahí!

Saludos compañeros!! :wink:
Por tabodj
No, me refiero a que pille el simulador original con cable....barato....barato :wink:
Por chulín
Ryuman, como novato te digo sólo 4 palabras: NI TE LO PIENSES.

Por otro lado, yo tengo el CSM, no he probado otro pero dicen que en realismo de vuelo no hay quien le gane, incluyendo turbulencias del viento, velocidad de éste, efecto suelo, etc. Se configuran los pesos y medidas de cada parte del heli y los recorridos de mando. Por lo visto el algoritmo es todo un compendio de fórmulas aerodinámicas.

Problema: gráficos un insuficiente de los grandes, de modo que en cuanto se me aleja un pelín, le pierdo muchísimo la referencia, ya no qué es lo que está haciendo. Por eso y porque he cambiado de ordenata (que no tiene puerto paralelo y es el único con el que puede funcionar) y el viejo lo tengo que jubilar en breve, me estoy planteando hacerme con otro, pero valen una pasta, claro... :?

Así que está interesante este post, aunque como para gustos los colores, ¡qué lío!.

Saludetes.
Por Ruyman
Gracias compañeros por vuestra opinión :wink:

Tengo que pillarme uno jeje..

Saludos...
Por JULIAN
:D Yo el único que he tenido es el reflex, y la verdad es que era muy real en todo; paisajes modelos y la simulación mientras vuelas el modelo.
Saludos.
Por IrvingWashington
Vaya, pues yo he utilizado el aerofly, aerofly pro, aerofly deluxe, realflight g2 y realflight g3.

En realidad, salvando alguna mejor gráfica (que a lo que nos interesa es insignificante) son solo dos simuladores aerofly y realflight.

En mi opinión es más realista en la simulación el realflight.

El reflex he usado una demo. Gráficamente soberbio, mucho mejor que los otros en cuanto a realismo, no tanto por el escenario tanto como por la iluminación (por como se ven los aviones y helis). La simulación no puedo opinar.

Eso si, ojo cuidao, esos simuladores requieren un pc con dos narices para ir como debe de ser, además no están muy optimizados para rendimiento...asi que si tienes un maquinon (como yo) adelante con cualquiera, sino echale un ojo antes.

salu2
Por Josema71
Pero bueno.
Es que nadia conoce el FMS, si ya se que no es la pera limonera, pero tiene algo en lo que ninguno le supera, " Es gratuito" el cable lo puedes construir tu mismo, o comprarlo por unos 30€, los graficos son decentes y tienes muchos aviones y helis para escoger, yo tengo un CSM V9.2 pero ya no puedo usarlo por no ir con ordenadores modernos, con el aprendi hace ya unos 10 añitos, pero vamos que para hacer dedos el FMS vale sobrado, aunque seguro que a alguno le parecera poca cosa comparandolo con los de 200 y pico €, si alguien quiere probarlo se puede descargar de la pagina oficial, no se ahora mismo la direccion pero en el Google poneis simulador fms y os sale, probadlo y decidid vosotros mismos....
Saludossss....
Por Jakijem
cualquiera de esos simuladores funciona con cualquier radio y cualquier cable?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!