miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por utri
Hola a todos, os cuento mi tema, un señor aremodelista me a dejado un simulador , se llama aerofly profesional y para conectar a la emisora, he construido un cable como el me a dicho, que se conecta en la emisora y el otro extremo en la salida de micro del ordenador.
Mi pregunta es por que no me reconoce ese cable, el programa me dice que no logra encontrar esa conexion, y el cable esta totalmente como me dijo.
Me gustaria me informarais si alguno de vosotros conoce el tema como son los pasos a seguir y si es que me falta alguna cosa por hacer para comenzar a practicar en el simulador.
Me dicen que es bastante importante, el simulador para cogerle manejo a los mandos de la emisora.
Os agradeceria toda vuestra sabiduria, espero vuestras respuestas, un saludo a todos y muchas gracias, chao.
Por christian
Hola Utri; mi caso es muy parecido al tuyo en principio he comprobado que el cable funciona en otra emisora de un compañero pero resulta que mi emisora una Futaba 9ZAP,la conexión de salida no me funciona da los 12 volt pero no da señales, mira por si acaso la conexión de tu emisora.
Otro problema podria ser el cable que tiene que comunicar dos puertos series libres del PC uno tiene que ser COM1 o COM2 y el otro puede ser cualquiera,hay que usar el cable para conectar los dos puertos,y hasta aquí te puedo ayudar,yo de momento no puedo utilizarlo hasta no meter mano a la emisora.
Christian
Por Kurkanb
Hola Utri, yo estoy practicando con el aerofly pro, te comento lo que he tenido que hacer:

1º) Antes de ejecutar el aerofly, debes tener instalado un programa llamado "VSPD" cuyo cometido es crear unos puertos COM virtuales de forma que serán los que formen el cable NULL MODEM, te repito, de forma virtual. La única condición que debes tener en cuenta es que uno de los puertos virtuales debe ser el COM 1 o el COM 2, esto quiere decir que si tienes estos puertos físicamente instalados, deberías renombrarlos a COM 3 ó COM 4.

2º) A continuación debes ejecutar otro programa, que se encargará de emular la protección que posee el Aerofly, este programa se llama "DongleEmu". Una vez que lo localizes, te vendrán las instrucciones de como configurarlo.

Con estos dos requisitos, y la emisora funcionando como un joystick podrás entretenerte con este fabuloso simulador.

Saludos. :D
Por Alexmr21
Kurkanb tienes razon, pero, por lo menos a mi, usando el PPjoy con mi FF7, y cable por entrada de micro, el aerofly no me detecta la emisora, tengo que usar el SMARTPROPO.

un saludo
Por Invitado
Hola, ojo con el programa DongleEmu ya que si tienes un joystick instalado aunque selecciones el ppjoy siempre coge el primero con lo que la emisora no funciona, yo tengo que desconectar el joystick que es usb y entonces en el DongleEmu solo aparece el del ppjoy y asi si funciona.
Saludos
Toni P
Por andresrc2000
yo lo que realice y es muy sencillo fue un cable para unir fisicamente el com1 al com2 y ademas tambien tengo que utilizar el dongle emule, pero me funciona perfecto con todos los simuladores menos el reflex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!