miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juan Martorell
hola un saludo desde mallorca. tengo el real flight g3, y me gustaria saber si existe algun cable para conectar la hitec eclipse o si hay algun simulador al que se pueda comectar dicha emisora. gracias
Por Juan Martorell
gracias sami, pero me aseguras que funciona bien con el g3?
Por Sami
Utilizar este cable para jugar con el Real Flight G3 no es legal, ni yo te lo voy a asegurar ni este es el lugar, este cable te permite utilizar tu emisora como si fuera un joystick, cualquier simulador o juego de ordenador que utilice un joystick podra utilizarse con este cable y tu emisora.

El FMS es un simulador de aeromodelismo de uso libre, este cable funciona perfectamente con el.
Por Johnny
Tengo una Hitec Ranger III que tiene el conector tipo jack y no me funciona con el FMS. Sin embargo, tengo una JR que sí funciona con el mismo cable. En ambas emisoras, el conector utiliza masa y punta.
¿Necesito el programa ppjoy para hacerlo funcionar, o necesito una interface aparte?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!