miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Tengo la emisora el cable y to pero no lo detecta ningun simulador.
tengo q tenerla ademas de conectada con el cable claro esta, encencida con las pilas o sin las pilas o como ago q hya tantas posibilidades aqui.
de la radio del miniz a esto hay un tramo.:D
Por jlvega
Hola, la radio tiene que estar encendida. ¿que tipo de conexión tiene?
¿que sistema operativo tienes?.

Saludos.

J.L.Vega
Por Fermin
Hola TruroK, en esto quizas te puedo dar un cable... con el XP solo he conseguido que me funcione el Simulador que trae el DragonFly..
mira la configuracion de tu puerto de impresion...
Por cierto aunque la 1ª vez que inicies el simulador te de error insiste una 2ª vez (suele ocurrir que a la 2ª funcione)

1º el cable conectado y el mando encendido (con pilas)
2º lo dicho anteriormente.. insiste porlo menos 2 veces...
3º solo te volaran 2/3 modelos de helis (el ultimo seguro)
4º si no consigues que funcione revisa la configuracion del puerto (en la bios)

si nada de este te va... postea lo que has hecho lo mas detallado posible..
Por TruroK
segui tus pasos fermin :
1º-el cable conectado con la emisora encendida
2º-abro el juego como unas 3 o 6 veces y me da error
asi que mire en la bios y nose que hay q hacer ahi.
P.D. : antes el puerto estaba ocupado para el modem a y tengo XP
gracias fermin
Por Fermin
mira el puerto de impresora en la Bios y asegurate de que este con figurado en modo "EPP y ECP" es como me funciona a mi (ya se que el cable lo conectas a un puerto COM)
reinicia y vuelve a probar...si te sirve de algo a mi me costo un par de dias dar con el tema. :roll:
Por yosh
quizas esto no viene muy al tema, te tengo una respuesta, y una pregunta, la respuesta es: has probado los emuladores de puerto joy ? además de conectar tu conector al serie, has de decirle al pc que ese mando está ahi ( los puertos analogicos, no son plug&play ), he leido ya varias veces por este foro como configurar dichos emuladores, buscalo, que por aqui anda.

Y la pregunta es; de donde has sacado el cable ? he visto varios esquemas de cables, pero la verdad no me apetece ponerme ahora a insolar placas, y a soldar chips, ya tengo bastante con lo que tengo. Lo has comprado ? donde ?
Sabe alguien algun sitio en madrid para comprarlos ? o claro, en inet . . .

Bueno, demasiadas preguntas para el primer post . . .

Un saludo a todos
yosh
Por TruroK
bueno pues el cable me venia con el heli y gracias por lo del ppjoy ya lo mirare miratelo en el ebay
felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!