miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por NovatoTGN
Ala güenas tarde.

Bueno el tema es que me gustaria pasarme a un 6ch y queria mirar antes de hacer unas horas de simulador.
Habia mirado el de S-Sky pero veo que el mando es identico que el de un 4ch... simula de alguna manera los dos canales que faltan??? es que me interesaria que sea lo mas parecido posible a la realidad..

Alguien me puede poner al corriente del tema simulador, es que no tengo ni papa del tema :oops:
Por Rafilla_val
Hola, yo tengo la emisora E-Sky y me imagino que los canales restantes se simularan a partir del teclado, ya que los otros canales son interruptores basicamente. No te lo puedo asegurar porque yo aun estoy aprendiendo a volar, pero seguro que alguien con mas experiencia te podra contestar mejor que yo.

Un saludo.
Por NovatoTGN
OK, gracias.
A ver si alguien lo puede confirmar, me haria gracia poder practicar...

¿Alguien más sabe algo de ese simulador??? meloexplique porfa!
Por zaapa
yo la tengo,
el rotor no para nunca en los de 6 canales.
salvo q le des a una tecla y frena unicamente para practicar autorrotacion, pero no puedes controlar las rpm.

respecto al canal restante, la sensiblidad del giro, ya viene por defecto ajustado de forma correcta, no hay nada q ajustar.

hay modelos con flaps y trenes de aterrizaje, estan simulados con el teclado numerico x si los necesitas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!