miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por SeRgYu
Antes de montar i volar con el raptor me gustaria comprer uno de esos simuladores de vuelo que bienen con emisora (joystick) pero no se cual comprar ni donde

Gracias
Por DVR
Hola

hay varios que son buenos está el Reflex xtr y el Real Flight G3 que viene tambien con una emisora, yo tengo el G3 y me gusta mucho, dicen que es mejor el reflex pero yo me quedo con mi G3 que particularmente me gusta más
Por SeRgYu
He mirado precios y salen bastante caros,sabes alguna página para descargar los simuladores?
Por fenestrone
bueno, gratis seguro que no hay ninguna si preguntabas eso. estos dos simuladores tienes que pagarlos trinco-tranco. En principio el precio es caro pero dale vueltas un momento al tema: el g3 sale entorno a 250e. cuanto te costara la reparacion si tocan las palas de tu raptor al suelo?
reflexionalo y veras que te salen las cuentas.
al principio yo tambien fuy reacio a dejarme esa pasta, asta que tube mi primer susto sin consecuencias y fue cuando cambie de idea al instante.
Por SeRgYu
El problema era que ya estaba haciendo un esfuerzo bastante grande àra comprar el heli y pensaba que el simulador era más barato, la cosa està clara sin el simulador me cargare el heli....
Asi que lo tendre que comprar :)
Por fenestrone
Bueno, jejejeje, tampoco es una formula matematica. pero es muy probable que te pase esto. a mi, y si te sirve de ayuda, me sirvio un poquillo el FMS que si es gratuito. el realismo de este simulador es pesimo pesimo. yo lo utilice basicamente para hacer estacionarios de morro ( mirando el heli hacia ti) y aunque lo hacia con el teclado, lo inportante era aprender que hay mandos que deben ir al rebes. por lo que is que no te va a servir el fms es para hacer traslaciones, ya que el efecto del giroscopo asi como del viento y el peso del heli entre otros no es para nada parecido a la realidad, y aqui es donde necesitaras seguro seguro un sim como dios manda
Por Horose
Hola:
Te cuento mi experiencia, en principio el simulador te puede parecer caro pero haz calculos sobre lo siguiente:
1.- Yo antes de empezar a volar practiqué bastante con el simulador.
2.- Cuando quiero hacer alguna figura nueva primero la practíco en el simulador hasta que me sale perfecta y luego ya la realizo con el Heli real.
Bien, ahora calculo el dinero que me he ahorrado evitando los piñazos contra el suelo, y si eres muy bueno y dices que tu no lo vas a estrellar pues te diría que calcules la pasta que te has ahorrado en combustible practicando figuras en el simulador antes de probarlas realmente.
Desde mi punto de vista me ha compensado comprar el simulador y creo que tengo sobradamente amortizado su gasto sólo en el combustible que me he ahorrado.
Saludos
Por Tomàs Ordinas
yo estoy totalmente de acuerdo con la idea de que el sim es una herramiento indispensable para un buen aeromodelista ya que como dicen todos te evitas muchos piñazos, lo de la gasolina yo no lo considero porque el tiempo que estoy volando la disfruto pero bueno con los piñazos si sale a cuneta i las progresiones con un buen sim son espectaculares!
saludos y ánimos pa comprar el sim
Por emiza
el simulador es la merjor compra que podemos realizar

el simulador nos va a servir siempre

para aprender , para avanzar y progresar

para efectuar maniobras que no nos atrevemos a realizar y efectuarlas luego con seguridad.

por lo tanto el simulador es una de las mejores inversiones del hobby

cual??

bueno sin duda alguna el reflex y el G2/G3 son los mejores

ahi queda el bolsillo de cada uno.

con el FMS poco podras hacer , mas que controlar vuelo de frente...

con cualquiera de los otros , aprenderas y progresaras por su gran parecido con la realidad.

eso si despues de simular a practicar con el de verdad.

el reflex es algo mas economico sobre 200€

pero como te dicen se amortiza muy pronto :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!