miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Aunque se que existe el foro correspondiente a simuladores, me permito la libertad de colocar este tema en Vuelo a Vela (el sr. Moderador decidirá).

Hace unos días me regalaron el simulador CONDOR de vuelo a vela y dentro de todas sus posibilidades te puedes pasar unos ratos muy entretenidos: vuelo remolcado, vuelo con catapulta, vuelo en el aire, diversos modelos, diversas configuraciones, flaps, etc.

Aun no le tengo pillado todas sus posibilidades pero me lo estoy pasando bien, si alguien lo tiene ya contará.

Saludos
Por otein
En el Foro de la pagina del Condor tienes multiples utilidades, paisajes, modelos, decoraciones y demas, muy utiles para "tunear" el simulador... :wink:

Los parches (el ultimo el patch 12) son muy utiles.

Para mi uno de los mejores simuladores de Vuelo a Vela (real).

:arrow: Condor Soaring Simulator

Saludos.
Por José Miguel Vázquez
Láraro, veo que conoces el simulador, a mi me está resultando muy interesante.

Vas aprendiendo a volar usando con los alerones los flaps, a despegar con viento cruzado, a forzar el velero hasta romper el ala, el volar raspando las copas de los pinos, los diferentes vuelos cargando el velero con agua y luego lo espectacular que es cuando la sueltas, la verdad es que es un veneno.

Ahora a meter horas. :wink:
Por javiglider01
cual es tu licencia?
key license en el condor simulator
Por TUCKIE
El Condor es simplemente el mejor simulador de vuelo a vela que hay. :)
javiglider01 escribió:cual es tu licencia?
key license en el condor simulator
Que eso es lo que se paga... la licencia...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!