miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ALF@
Pues eso gentes os dejo el enlace as un nuevo sim de vuelo usando el google earth como escenario, vamos que se puede recorer todo el planeta. Este no es ni el simulador de vuelo que trae la versión del earth ni es un simulador de vuelo de los que podemos usar para aprender/perfecionar nuestra tecnica. Yo lo llamría mas bien turimo aereo... la web aqui http://www.gefs-online.com

El Pilar de ZARAGOZA!!!!
Imagen

La estatua de la libertad
Imagen

Y esta señora no necesita presetación
Imagen

Como veis se puede ir donde queramos y en unas condiciones muy relistas, podemos volar usando el teclado, el ratón o con la instalción de una extensión la emisora :D No se que más decir sino que lo porbeís y disfruteis de las vistas porque ademas con los edificios en 3D da la sensación de realismo.

Un saludo
Ostras gracias por tu aportación ralph, por fin voy a poder hacer turismo con mi padre y no como cuando estoy en el flight simulator tenemos que suponer donde está cada cosa, ¿por cierto no tiene vista por dentro?
Por ALF@
Katenmi escribió:Ostras gracias por tu aportación ralph, por fin voy a poder hacer turismo con mi padre y no como cuando estoy en el flight simulator tenemos que suponer donde está cada cosa, ¿por cierto no tiene vista por dentro?
RALPH :?: :?: :?: mira que hay poca similitud entre nuestros nicks, ALF@-Ralph, pero vamos que a las horas que has escrito imagino que las neuronas aun iban a medio gas :lol: :lol: :lol:

Je je yo esto lo encontré a raíz de enseñarle a un tío mio, bastante mayor, el mundo. Y respondiendo a tu pregunta sí hay vista en cabina, de hecho hay varios tipos de vistas al igual que varios modelos para elegir. El programa tiene muy buenas opciones que si eso voy poniendo un mini tutorial de lo que he ido aprendiendo.

Un saludo
Jajaja he de confesar que me pasa muy a menudo pero por lo general me doy cuenta a tiempo para corregirlo, es que de alph a ralf solo hay un fonema de diferencia :oops: bueno a ver si mi ordenador tira google earth porque la verdad mi gráfica para poco da.
Por ALF@
:lol: :lol: :lol: a todos se nos va la pinza, si no no seriamos pilotos :lol: :lol:

Hombre no se que equipo tienes pero por lo visto con chrome no tira por el momento, yo lo he usado con firefox y va bastante bien. La verdad es que el entorno grafico y el funcionamiento es muy intuitivo.

Un saludo
¿Chrome? Pero que es, ¿google earth o google maps?
Por ALF@
Katenmi escribió:¿Chrome? Pero que es, ¿google earth o google maps?
funciona mediante una api de google earth desde el navegador ,es como cuando usas el google earth desde el maps. No se si me explico... mejor pruebalo :D lo unico que deberias istalar es el archivo necesario para usas el mando.

Un saludo
Ahh ok, a ver si se me baja porque va la 5ª vez que intento bajar el google earth plugin y me pone siempre error de red cuando llega al primer tercio de la descarga
Nada, ya lo probé pero mi gráfica no lo aguanta TT_TT
¿Podrá manejarse usando la 9X?
¿Y configurarse en español?

Un saludo!
Por ALF@
Katenmi escribió:Nada, ya lo probé pero mi gráfica no lo aguanta TT_TT
Una pena que no te lo soporte la grafica. Ayer cuando sobrevolaba New york yo creia que me petaba el ordenador, estaba el ventilador del Pc a todo trapo :lol: pero es que estacasi toda la cidad :!: :!:

Un saludo
Jajaja, pues ná a ver si algun dia me agencio otro ordenador y nos montamos unos vuelos, que veo ahí que es multijugador.
Por ALF@
taito2 escribió:¿Podrá manejarse usando la 9X?
¿Y configurarse en español?

Un saludo!
Hola Taito2. Imagino que si se podra, yo uso un mando simulador y el Win me lo reconoce. Creo que si Win te reconce la emisora como dispositivo de juego podrás usarla. En cuanto al idioma me temo que solo esta en inglés y eso que el que lo ha hecho es de casa.
Si tienes alguna duda ponla que entre todos lo solucionamos o se la damos al traductor :mrgreen:

Un saludo
Por ALF@
Katenmi escribió:Jajaja, pues ná a ver si algun dia me agencio otro ordenador y nos montamos unos vuelos, que veo ahí que es multijugador.
Ok Katenmi. Para el multi y habilitar el chat hay que logearse con una cuenta de google... y cuanbdo descubras la opción de la navegación con el piloto automatico, el creador de rutas :o :o :o :o para flipar.

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta ALF@. Voy a ir trasteando y postearé en este hilo
todo lo relativo al tema. La verdad es que esto pinta muy bien.

Un saludo!
Por ALF@
Je je lo bueno de este sim es que es dificil cargarse algo :lol: :lol: La pega que le encuentro es que cada vez que entras hay que configurar los ajustes del mando, al menos yo que borro todo al salir del navegador :mrgreen:

Si os fijais en el mini mapa de pagina de inicio te muestra a todos los jugadores por el mundo, tambien estan los tipicos botones del googlemaps pero de estos uno te muestra los aeropuertos y aerodromos, el otro te muestra el espacio aereo. Otra cosa que se puede hacer con el mini mapa es ir directamente a un sitio, simplemente haciendo click derecho.

En cuanto a modelos no hay una barbaridad pero estan representados muchos tipos. Hasta ahora he volado con una Pipper (que sale por defecto), con un par de acrobaticos, un parapente, globo y con dos tipos de ultra-ligeros donde a mi parecer la fisica esta muy lograda ya que puedes usar las corrientes de aire para volar. Así acabo de estar volando por la muralla china y ahora intentando aterrizar en la plaza roja de moscu todo un hito de la aviación.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!