miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Carlos A.
Increíble, solo me resta decir. En la última versión oprimiendo CTROL+ALT+A
Está la opción de un simulador con dos aviones para volar por donde uno quiera!!!
Por BoezA
Impresionante como mejoran el google earth de una version a otra, ya lo he probado, pero es bastante complicado volar, jeje, o soy yo un patoso que tambien puede ser

Un saludo
Por Carlos A.
Si usas teclado ayuda el pulsar la tecla "C", que centra alerones y timón.
Saludos
Carlos A.
Por _ShoGo_
Boeza, no es exactamente una mejora sino lo que se conoce como "huevos de pascua", es decir, secretillos que esconden los programadores en los juegos y aplicaciones que hacen. A mí me encanta rebuscarles. Habia unos cuantos en excel escribiendo ciertas frases en una celda creo recordar que te salían juegos tipo pacman o galaga xDD
Por BoezA
_ShoGo_ escribió:Boeza, no es exactamente una mejora sino lo que se conoce como "huevos de pascua", es decir, secretillos que esconden los programadores en los juegos y aplicaciones que hacen. A mí me encanta rebuscarles. Habia unos cuantos en excel escribiendo ciertas frases en una celda creo recordar que te salían juegos tipo pacman o galaga xDD
Mira tú que cosas se aprenden a mi edad, nunca es tarde para prender, eso dicen

Un saludin desde el Bierzo
Por _ShoGo_
Pues si oyeras las cosas que cuentan los frikis de mi facultad ya flipabas. Uno que estudia ingeniería informática.. xD
Por cherokeeland
oye pues esta muy bien ademas se puede jugar con la emisora del realflight sin tener que configurar ni tocar nada,me gusta.saludos.
Por cherokeeland
cherokeeland escribió:oye pues esta muy bien ademas se puede jugar con la emisora del realflight sin tener que configurar ni tocar nada,me gusta.saludos.
p.d tiene que dejar pulsados control alt y la tecla A (sin soltarlo hasta que te salga la nueva ventana del simulados.)
perdon me ha salido el mansaje dos veces borrar uno si podeis gracias y lo siento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!