miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por SAMOT
Hola a todos;

Voy a pedirle a Baltasar un simulador de vuelo y creo que vosotros que los habeis utilizado me podeis indicar la mejor opción para este caso yporqué ?
¿ Hay alguno que se pueda conectar directamente a la tele sin necesidad de ordenador ?
¿ Conviene comprarlo con radio o sin ella y utilizar la mía ( Futaba ) ?

Un abrazo,
Por XvictorX
Hola,

Yo creo que lo primero es saber que vas a volar, porque según lo que vueles hay mejores en aviones o mejores en helis.
Por lo de la tele, pues la verdad es que las televiones de ahora traen una clavija en la que puedes enchufar directamente un cable desde tu tarjeta gráfica y usarla de "monitor".

Para helis, la gente usa mucho el Reflex y para aviones el Aerofly deluxe. Hay más simuladores, lo mejor es que intentes probarlos o informarte de las opciones que tiene uno u otro y que decidas tu :roll:.

Edito:
AH! yo uso mi futaba (FF7) para el simulador tienes que tener cuidado y quitar el cristal (a no ser que sea sintetizada) para no sobrecargar el módulo emisor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!