miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, a la gran mayoría le he oido hablar muy bien de este simulador, porque se asemeja mucho a los movimientos de un micro-heli (en mi caso se asemeja a los movimientos de un caracol con reuma y una veleta en la chepa) :oops: . Sin embargo el FMS me funciona correctamente. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?... Si sería el ordenador, también me iría mal con el FMS ¿no?. Utilizo WXP y lleva un procesador de 1000 HZ AMD (un poco desfasado para los tiempos que vivimos) y 500 de memoria RAM (sin comentarios). ¿Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros y lo habeis solucionado?. Me encantaría poder llegar a utilizar este simulador en condiciones... ¿O podría ser la configuración de WXP?

Saludos de Borrico

P.D. Espero vuestros consejos
Por jaimerioco
es un problema de DIRECTX actualizalas y comprueba que estan actibadas en la configuracion de pantalla
Por Borrico
Hola de nuevo... jaimerioco, he mirado lo que comentas y tengo la última versión de DIRECTX la 9.0 C (creo que pone) y está habilitada. Como ves, sigo igual. ¿Podrías orientarme de que manera podría solucionar este problema?

Saludos de Borrico a todos los del foro

Adiossssss :wink:
Por Borrico
:oops: Si alguna persona de las que compone este foro tiene instalado en wxp este simulador y le funciona correctamente. Le agradecería me lo explique. Porque por más que lo instalo y desinstalo me sigue yendo muy lento y no funciona bien. Cuando se instala me comenta el asistente que no es compatible direcx con mi versión de windows (que es la XP).

Saludos de nuevo
Por jaimerioco
yo lo corro en un portatil P4 3,2 con XP sevipack2 tambien en un P4_2800 de y me funciona bien rebisa que la aceleracion de hard pref de pantalla este a tope.
las tajetas grafica por lo menos de 128mb
No uses el driver de MICROSOFT de tarjetas graficas usa la de la tarjeta original, bajatelo de la pag oficial
Por MAngelus
Hola,

El problema puede ser la tarjeta gráfica que usas. Puedes probar a entrar en la web del fabricante de tu tarjeta y descargarte el último controlador y el último firmware (fijate bien que sea el de tu tarjeta).

Espero que con esto se te solucione el problema.
Por trucados
ademas de lo que han dicho los otros, te aconsejo de que cierres todos los programas posibles cuando uses ese simu. Pulsa CTRL+ALT+SUPR en WinXp y ve eliminando todos los programas que tiren mucho de memoria y que no sean imprescindibles en ese momento.
Por parera
A mi me pasó lo mismo, lo solucioné bajando los drivers de la tarjeta gráfica, y listo funciona como un avión.

Si después de instalar los drivers, persiste tu problema, consiguete una tarjeta grafica y listo.
Por hornet_II
hola

¿q tarjeta gráfica usas? ^
actualiza los driver como han dicho por aqui arriba ^^^^^^^^^^
Por Borrico
8) Buenas... Al final el tema está resuelto. He tenido que invertir un poco en el ordenador porque la tarjeta gráfica que tenía estaba muy desfasada :? (Savage4-16MB) :shock: . Bueno, ahora he comprado una tarjeta en condiciones (GeForce 6600 GT - 128MB - AGP 8X). :lol: Ya os habreis dado cuenta que no utilizaba el ordenador para graficos, pero ahora me tendré que aficionar un poco a los juegos :wink: Je je je, para sacarle partido a esta tarjeta.

Respecto al simulador es realista a tope... Y ahí es donde veo lo malo que soy :cry: , aunque como en todo será cuestión de práctica. ¿Me podeis recomendar qué parámetros de configuración son los recomendables para iniciados? Sensibilidad y esas cosas...

Saludos de Borrico y gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!