miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola buenas ,

supongo que no es el foro mas apropiado para realizar
esta consulta pero me imagino que nos afecta a la mayoría
y seria interesante poder sacar una conclusión al respecto :

Afecta la emisora si utilizamos el simulador , vamos que sin
darnos cuenta la podemos averiar he incluso darnos malas
pasadas como por ejemplo interferencias , gracias y disculpad
por no ponerlo en el foro que corresponde pero he pensado
que puede ser un problema que no afecte sin darnos cuenta .
Por zoom
No es indiferente usar la radio para el simulador:

Es una pena usar una ff7 o una ff9 para darle horas y horas al simulador;
los potenciometros de la radio no son como una goma de borrar pero
tienen su desgaste y como al simulador normalmente se pasa mas tiempo que cuando vas a volar...

Se de gente ue ha cascado al ff7 por conectarla al pc con el cristal puesto

A mi mismo, un dia la puse i la bateria se descargo en nada aunque no me paso nada

configurarla para el g3 puede ser dificil, para que hacerlo si ya trae el mando

vosotros vereis que os sale mas a cuenta, depende de lo buena que sea la radio y que sepais que no os pasara nada
:wink:
Por Deif
si usas tu radio para el simulador no solos estaras haciendo dedos para poder llevar bien un avion o un heli si no que te haces a tu emisora.... el hecho de qeu las emisoras se jodan no es por sacar el cristal o no... sacandolo no se soluciona el tma, la cosa esta en qeu la gente no saca el modulo de RF y este esta alimentando el paso final y con la antena metida este se jode. aun sacando el cristal el modulo sigue alimentado asi que la jodienda tb acabara con el modulo. Los potenciometros tienen una vida larguisima y si es usandolos en casa con el simulador creo k no les haras ni cosquillas,... donde si sufren es en el campo devuelo cuando a la emisora le entra polvo. la manchamos de liquido de combustible etc...etc.... pero por usarla en casa.. ni cosquillas
Por Marcel
Buenas,

Y también se debe tener en cuenta el uso de Conectores Artesanales .

Si no están, PERFECTAMENTE hechos, y son algo "Chapuzillas" , puede Cruzarse algún Cable y acabar con el Módulo de la Emisora, no sería la primera vez que lo veo :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por ivanfiestas
Yo tengo una DUDA:

Uso la Futaba 6EX 2.4 Ghz con el simulador G3. No tengo cristal que quitar (al ser 2.4 Ghz) ni tampoco sé cómo apagar el módulo.

¿Se me cascará la emisora por usarla con el simulador?
Por zabandija
no debes preocuparte.
las 2 2,4 k conozco se ''desconectan'' cuando les metes el cable del simu.
no emiten nada de nada.
otra ventaja de las nuevas tecnologias. :wink:
saludos y poco viento.
Por ivanfiestas
Hola zabandija,

Gracias por contestar, pero creo que en mi caso eso no es así: La emisora tiene un led rojo/verde. Cuando está recién encendida se pone rojo, y en cuanto pasan 2 segundos, y está emitiendo señal, pasa a verde. Pues bien, con el simulador, también se pone verde.... :(
Por zabandija
amoave ivan... :wink:
si no encuentra receptor,por muy verde k este,no emite...verdad???
pues en el simu pasa lo mismo.al no haber receptor disponible,no emite nada directamente.
solo gastaras potenciometros y carraca.a darle duro al simu. :twisted:
saludos y poco viento.
Por ivanfiestas
Ammmm.. jeje, no sabía eso. Esque como se queda verde.... pues ya sabes, pensé que se quedaría emitiendo señal.

Pues nada, a despreocuparse! :wink:
Por Vichu
jordi.f escribió:... supongo que no es el foro mas apropiado para realizar
esta consulta pero me imagino que nos afecta a la mayoría ...
Precisamente por ello el foro esta estructurado en secciones, para que todo quede ordenado y sea mas facil encontrar al informacion mediante el Buscador.

Por otra parte, si hubieses consultado el subforo correcto (Software y Simuladores) hubieses visto que es una pregunta recurrente ampliamente contestada.

P.D: Lo muevo al sitio correcto.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!