miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por levas
Holaaa!!

Por si os interesa, hoy he leido en el periódico que Google ha metido un simulador en el Google Earth. Lo acabo de probar. No sé si hará falta bajarse la última versión... Yo me la bajé hace unos días porque con la última versión puedes ver el cielo (fotos del Hubble, galaxias, etc).

Para entrar en el simulador pulsa Control+Alt+A. Tienen 2 aviones, un jet y otro de hélices. Puedes despegar desde unos aeropuertos (ninguno español) o te colocas donde quieras y sales desde ahí.

Y para lo del cielo hay un icono en la barra de herramientas (se llama "alternar entre cielo y tierra").

Me ha parecido muy curioso.

Byeeee[/img]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por juanijonh
Muy chulo, un poco dificil de controlar pero bueno... ¿Se puede ver el avion desde atras? es decir como si la camara fuese en la cola?
Por rilos
No se si tendra varias vistas, en mi caso la camara esta puesta delante pues nadie vuela "de culo" y esta muy bien la experiencia de volar encima de mi pueblo, ya he hecho un luping y un invertido.

Es decir tu eleges dentro de la bola del mundo donde quieres bajar, y con la rueda del raton bajas y encima de tu ciudad le das a simulador para que comienze en la vista actual, y hay estas encima de la castellana, o en la sierra....
Por pixy46
Me podriais decir como se pone y todo eso esque no me ve bien.
Por levas
Pulsa Control+Alt+A.

Te tiene que aparecer una ventana para elegir el tipo de avión y si quieres despegar desde un aeropuerto o donde estés situado.

Si no te aparece la ventana esa, prueba a instalar la última versión.

Saludos
Por Monocilíndrico
me he vajado la ultima version y ahora si q sale lo de los aviones para bajarosla pulsar eun help y os saldra,.

un saludo.
Por Coreano
Hola, pulsando Ctrl + H se abre una pagina web con todos los comandos de teclado del simulador.
Por Adrian_azcarate
yo el otro dia tb lo descubri, y tb descubri que solo va con la ultima version del google earth, por cierto, habeis probado a hacer un viaje espacial con la cessna? jajajaj

saludos!!
Por jose vinyes
me lo estoy descargando aver que tal
Por pinolere
Hola levas yo tengo esta versión(4.2.0198.2451 ) y creo que es la última pero no me funciona.¿Cual es la versión que tú tienes?.
Un saludo.
Por levas
Pues la mía es la 4.2.0180.1134 (beta), del 20 de Agosto.

Qué raro! Si la mía parece q es más antigua, no?? :shock:

Por cierto Lucio2, bájatelo de:

http://earth.google.es/download-earth.html

Ciaooo
Por pinolere
Gracias por la ayuda, ya funciona, pero los he visto mejores jeje :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!