- Sab, 29 Ene 2005 9:24
Me has entendido mal, nada mas lejos de mi intención, si te fijas en todo el hilo, estoy bromeando, muy lejos de mi intención insultarte, el comentario del troll, iba referido a mi, como supongo sabes, pero por si acaso alguien no lo conoce, el termino troll, se refiere a una persona que intenta levantar pólemica y mal ambiente, pero se usa con cariño, vamos, que me lo estaba aplicando a mi mismo, por el comentario acerca de gentoo, solo intentaba bromear, siento que no se haya interpretado así, y me disculpo.
Repito, no era mi intención insultarte, ni a ti, ni a nadie, y si te fijas en el post, no lo hago, el "cuando uno nace troll, troll para toda la vida" se refiere a mi mismo, y lo digo justo después de "pinchar" con el tema de gentoo.
En cuanto a que hace falta ser un genio... bueno, hace falta tener un rato, porque para seguir el manual, pues solo hacen falta unos conocimientos básicos de un sistema SystemV, y de ahí para alante, y te aseguro que si, he instalado varias gentoo; no me gusta hablar sin conocimiento de causa, de veras que no, pero no he notado ninguna mejora frente a mi debian, que por cierto, tambien se puede compilar a mano, con herramientas como apt-build, y me iba más rápido que el gentoo, compilando TODO en estático.
Como consejo personal, si quieres una distro de verdad, en la que se aprende muchiiisimo, y es la que más me gustó, por limpieza en código, y fidelidad a estándares; lfs (linuxfromscatch), yo aprendí muchísimo, si tienes tiempo, y no lo has probado ( no se nada de tu nivel de conocimientos de linux, que si usas gentoo, supongo que no serán pocos, pero lfs es del todo aconsejable a cualquier persona)
bueno, con mi disculpa ante el malentendido, me despido
yosh
Última edición por yosh el Sab, 29 Ene 2005 15:30, editado 1 vez en total.