miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luiso
Hola llevo una semana escudriñando este foro y por fin decido escribir algo( aunque solo sea para preguntar)
conoce alguien la manera de comunicar la emisora de un aerohawk y un orenador MAC. Tengo un simulador que se llama Rc helicopter simulator, ¿conoceis algun otro?

muchas gracias de antemano. Luiso
Por Oscar
Buenas.

Yo tambien tengo un mac con ese simulador y la verdad es que es bastante cutrillo... Ni idea de si se puede enchufar la emisora, pero tratandose de mac seguro que la reconoce al instante... Es un OS bastante mas inteligente que Windows...

Yo tengo los dos, un Mac y un PC y el simulador que uitlizo es el FMS para PC. Tambien tengo el Realflight, pero por un misterio de esos maravillosos de ese maravilloso mundo de los cutre PC's un buen dia y sin avisar el realflight dejo de funcionar. Para variar la solucion esta en formatear e instalar de nuevo el OS pero me da pereza y paso...

Oscar
Por yosh
Por fins leo algo decente en cuanto a simuladores ! ! ! xD
macos es un sistema a leguas de windows ! y es mas, esta tan distante por ser un sistema posix ! pero aun os diré más, y con esto espero no montar flame, linux da muuuuchas mas posibilidades que windows, y algunas mas que macos !

bueno, ese es todo mi flame, que le vamos a hacer, asi que es uno, como consejo, en linux se pueden emular programas de windows, con programas como "wine", o crossover (basado en winex) yo he probado a emular fms, y no va mal, y el tema del puerto serie lo tienes controlado.

saludos
yosh

pd, siento el flame/OT/troll
Por Marcel
Buenas,

Yo tambien tengo un Mac y un PC, y tengo que decir que me quedo 20000000 veces más con el Mac que con el PC (la clave está en el sistema base Unix con el sistema Sisck en el Mac y el MS-DOS con sistema Risck en el PC, si no me equivoco entre Sisck y Risck, que ahora he llegado a tal punto de que sólo me centro como Hobbie en el Aeromodelismo, y ya no me acuerdo de nada :D )...

Pero no sé si soy yo el tonto pero esque NUNCA he conseguido poder utilizar el Helicopter Simulator... De hecho és igual que un FMS verdad???

Que álguien me explique cómo usarlo...

.Saludos, Marcel.
Por david11
Yo tambien tengo un Mac y parece que los" Maqueros " estemos relegados a un submundo dificil de descubrir. EScomo si no existamos. Por eso cuando alguien sale y pronuncia la palabra MAC un escalofrio de supervivencia nos nace de la piel....En fin, eltema no era este el tema era si alguien sabe si se puede conectar la emisora del aerohawk a un Mac!!!
Y a ver si nos comunicamos mas MAQUEROS!!!!!
Por yosh
Los sistemas wintel, (windows+intel) son cisc, y los sistemas apple, son risc ( eso solo depende del micro, el resto es muy similar), y si os sentis encabronados por el tema del estar relegados al olvido, yo ya he comentado una solucion, usando los programas para windows . . . bajo linux, pues se apaña bastante bien el tema, la solucion no es sencilla, pero va bastante bien.

aupa compañeros maquieros ! xDD

yosh
Por luiso
agradecido quedo compañeros mackeros por vuestras respuestas, pero acabaré comprandome un Pc para jugar.
Por yosh
Blasfemo ! Impio !

Para jugar, compra una play !

No tengo nada mas que agregar . . .

yosh
Por Angelus
Hola Yo tambien tengo Mac´s y prefiero el MAC para hacer cosas de video y foto, es decir currar de verdad.

Me pueden decir donde encontratr el simulador para MAC, Yo tengo una emisora y un interface USB, es pòsible que el MAC lo reconozca a la primera.

Angelus.
Por jaimerioco
yo tambien he traicionado mis raices Makeras y he comprado un pc portatil pa casa.
y ahora ya se pa sirben los disquetes del sistema operativo que te dan con el ordenador, HAy que usarlos una vez por semana por lo menos, pa que no se cuegue y funcionen los programas, y ahora se tambien pa sirben los antivirus.
Bueno os dejo que tengo que ponerme a instalar el sistema que ya toca, el Aero fly me cuelga el Pc.
Por Fermin
Hombres de poca fe.... es que los tropecientos millones de dolares que tiene tito "Billy Puertas" no os convencen de las bondades de Guindows.....

yo como soy un Ateo Poofesioná.... estoy Linux powered.. je, je :twisted:

y para lo demas, os instalais el VMware y a ejecutar el XP en una ventana..
Por Marcel
Buenas,

No me sirve de nada... El programa está claro que en el Mac no me reconoce la Targeta Gráfica y por lo tanto no puedo usar simuladores...

.Saludos, Marcel.
Por yosh
gentoo powered ? o waiting for gentoo ? :P

( si es que cuando uno nace troll, troll de por vida )

En fin . . .

Por cierto, este año, la debconf, será en madrid seguramente, para el segundo finde de marzo :) esto no es por malmeter, pero si va alguien, yo estaré por ahí

yosh
Por OscarO
bueno hola oye alghuien podria echarme una mano para ver como conectar la emisora? como configurar el ppjoy para que funcione?
Por Fermin
Para yosh:
( si es que cuando uno nace troll, troll de por vida )

En fin . .
perdona, pero que es lo que he dicho para que te creas con derecho a insultarme?

Por cierto, sí uso Gentoo en 2 de mis maquinas... que pasa.. es que es tan raro o que nunca has sido capaz de instalarlo :roll: :roll: :roll:

sabes.. jamas se me ocurriria insultar o faltar a nadie por el mero echo de un comenrtario jocoso....
ah! en el foro de gentoo me puedes buscar por gentoosiastix, y veras que no necesitas ser un genio para instalar una distro de este tipo.

respondo porque me ha sorprendido mucho tu actitud.
Por yosh
Me has entendido mal, nada mas lejos de mi intención, si te fijas en todo el hilo, estoy bromeando, muy lejos de mi intención insultarte, el comentario del troll, iba referido a mi, como supongo sabes, pero por si acaso alguien no lo conoce, el termino troll, se refiere a una persona que intenta levantar pólemica y mal ambiente, pero se usa con cariño, vamos, que me lo estaba aplicando a mi mismo, por el comentario acerca de gentoo, solo intentaba bromear, siento que no se haya interpretado así, y me disculpo.

Repito, no era mi intención insultarte, ni a ti, ni a nadie, y si te fijas en el post, no lo hago, el "cuando uno nace troll, troll para toda la vida" se refiere a mi mismo, y lo digo justo después de "pinchar" con el tema de gentoo.

En cuanto a que hace falta ser un genio... bueno, hace falta tener un rato, porque para seguir el manual, pues solo hacen falta unos conocimientos básicos de un sistema SystemV, y de ahí para alante, y te aseguro que si, he instalado varias gentoo; no me gusta hablar sin conocimiento de causa, de veras que no, pero no he notado ninguna mejora frente a mi debian, que por cierto, tambien se puede compilar a mano, con herramientas como apt-build, y me iba más rápido que el gentoo, compilando TODO en estático.

Como consejo personal, si quieres una distro de verdad, en la que se aprende muchiiisimo, y es la que más me gustó, por limpieza en código, y fidelidad a estándares; lfs (linuxfromscatch), yo aprendí muchísimo, si tienes tiempo, y no lo has probado ( no se nada de tu nivel de conocimientos de linux, que si usas gentoo, supongo que no serán pocos, pero lfs es del todo aconsejable a cualquier persona)

bueno, con mi disculpa ante el malentendido, me despido

yosh
Última edición por yosh el Sab, 29 Ene 2005 15:30, editado 1 vez en total.
Por Fermin
lo 1º excusarme por el mal entendido.

yo tambien tengo un sitio en mi corazon para Debian... de hecho ye me he instalado una Sarge mas que nada por probar con el nuevo instalador (es genial) a ver si la gentoo 2005 (con instalador) es capaz de conseguir lo mismo, aunque yo soy de los "mazocas" a los que les gusta el metodo tradicional con mucho "chroot"

nada, un saludo y espero me sepas disculpar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!