miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pableitor
:D Por fin hoy recibi mi lama v3 en un lote muy completo y tras aporrizarlo un par de veces por el miedo a volarlo :( decido probar el simulador fms q viene en el lote:
Cargo el programa
Enchufo el mando
Inicio el programa y....
El helicoptero de la pantalla no responde a mis movimientos de las palancas,vamos q ni se pispa. :shock:
Pincho en controles a ver si hay q configurar pero na de na.
:shock: Q estoy haciendo mal? :(
Por batracio
Hola Pableitor, estoy en las mismas que tu... ¿Me puedes decir por favor en qué consuste exactamente configurarlo?
El pc reconoce la emisora, pero ni caso... ¿Hay que tenerla encendida o apagada? ¿Tu emisora trae una palanquita arriba a la derecha que pone TRN? ¿Tiene algo que ver?
Por juanje_86
batracio escribió:Hola Pableitor, estoy en las mismas que tu... ¿Me puedes decir por favor en qué consuste exactamente configurarlo?
El pc reconoce la emisora, pero ni caso... ¿Hay que tenerla encendida o apagada? ¿Tu emisora trae una palanquita arriba a la derecha que pone TRN? ¿Tiene algo que ver?
Configurarla quiere decir que asignas a cada canal su posicion correcta, por ejemplo canal 3, trhottle asi con todos los canales luego toca calibrarla.

Esa palanquita es para el modo maestro-alumno no tiene nada que ver con el simulador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!