miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, tras la odisea de conseguir que el ordenador reconozca la emisora, cosa que no hubiera conseguido sin la ayuda de este foro, ahora no acabo de conseguir configurarlo para que me haga caso. Mi problema empieza en la configuración desde el ordenador hasta la configuración en la emisora y en el simulador, o sea , todo.
Os agradeceria una manita en esto. Gracias,

Ah ¡ la emisora es laoriginal de walkera 36, por si vale de algo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por D4ni
Hola
soy totalmente novato.... esa es la configuración correcta ? Digo que con una emisora normal (Multiplex Copckit MM), tal y como sale ahí hay que poner los mandos ?

saludos

Dani
Por esterramon
Hola, gracias Zaapa, ya lo he configurado según me has enviado pero no hay manera, lo mejor es que dias atrás si que lo he aproximado aunque al ser por casualidad no me acuerdo que leches hice. Nunca imaginé que esto sería tan dificil pero contra mas complicado mas pico.
Por cierto en la emisora ¿pongo en On todos los canales?
Tu que eres de Barcelona, ¿ donde podria ir a estrenarme el próximo 07/01/06, algun sitio que vuelen expertos¿ suelen ayudar a los pobres novatos como yo?

Gracias de antemano

D4ni, por si te vale de algo mi emisora es la que pongo en archivo adjunto, no se como rayos se llama pero la puedes comparar con la tuya.si no se ve mandame un mail y te lo envio directamente.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!