miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ttonet
por mi experiencia en los simuladores de aviones puedo asegurar q estos complen perfectamente su funcion. yo mismo sin haber volado nada de nada y despues de unas horas con el RFS2 fice mi primer vuelo perfectamente con un entrenador. en ese primer vuelo incluso me atrevia relaizar lupings y algun invertido y os aseguro q era la primera vez q lo volaba.
he de decir q tengo un e-sky co-comanche (tipo lama coaxial) y me defiendo bien, y tambien tube un raptor 50v2 el cual vendi por q era demasido lio. el raptor solo lo vole 4 o 5 veces en estacionario. pero al ser un heli mas bien pesado la verdad es q no era demasido dificil.
ahora estoy haciendo mis pinitos con el FMS y estoy volando el heli ThreeDee o algo asi.
ya consigo hacer estacionarios regulares y traslaciones algo decentes. y aterrizar mas o menos donde yo decido.
puedo estar capacitado para comenzar con un belt cp q es lo q me gustaria comprar?
es tan real el simulador FMS?
gracias anticipadas
Por fermoral
Hola:

Tengo el FMS y el Reflex, No hay color entre ellos no sólo ya por el realismo gráfico sino por las posibilidades de configuración en los parámetros. Quiero decir, que si con el FMS haces un flip en un palmo y a un metro del suelo, en la realidad vas a necesitar muuuuuchos metros hacia todos los lados. Ahora bien, para cojer dedos te da igual uno que otro, por ejemplo un estacionario nose-in lo aprendes igual con uno que con otro. En resumen, si lo manejas bien en el FMS no creo que tengas problemas al hacer vuelo tranquilo real, pero nada de acrobacia.

Otra cosa, bájate un Trex (CDE, no SE) para el FMS, es más parecido al Belt.

Y otra cosa más, para el Reflex hace falta, aparte del programa y su cable específico, una buena tarjeta gráfica.
Por HiNote
Del FMS a la realidad hay un mundo, pero para empezar a saber como van los mandos vale cualquiera.
Del FMS pasé al Aerofly Deluxe PRO y ya cambia bastante el asunto, es mucho mejor que el FMS, pero sigue habiendo un salto al mundo real.

En el simulador hago piruetas, vuelo invertido, loopings... y con el Belt CP estoy haciendo estacionarios...

Salu2
Por peedpeed
HiNote escribió:En el simulador hago piruetas, vuelo invertido, loopings... y con el Belt CP estoy haciendo estacionarios...
Salu2
Pero eso es normal porque no te atreves y te da miedo a romperlo. Esa es la diferencia entre lo simulado y lo real.
Una vez que se te quite el miedo ya no pensaras igual.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:En el simulador hago piruetas, vuelo invertido, loopings... y con el Belt CP estoy haciendo estacionarios...
Salu2
Pero eso es normal porque no te atreves y te da miedo a romperlo. Esa es la diferencia entre lo simulado y lo real.
Una vez que se te quite el miedo ya no pensaras igual.
Salu2.
Ya. Problema de dedos no es. Desde luego 3D no es que se pueda, pero traslaciones hasta marcha atras, de lado, nose in... con el lama no tienen problema, pero es que el Belt es mucho belt y me da miedo romperlo...

Salu2
Por alexandro
fermoral escribió:Hola:

Tengo el FMS y el Reflex, No hay color entre ellos no sólo ya por el realismo gráfico sino por las posibilidades de configuración en los parámetros. Quiero decir, que si con el FMS haces un flip en un palmo y a un metro del suelo, en la realidad vas a necesitar muuuuuchos metros hacia todos los lados. Ahora bien, para cojer dedos te da igual uno que otro, por ejemplo un estacionario nose-in lo aprendes igual con uno que con otro. En resumen, si lo manejas bien en el FMS no creo que tengas problemas al hacer vuelo tranquilo real, pero nada de acrobacia.

Otra cosa, bájate un Trex (CDE, no SE) para el FMS, es más parecido al Belt.

Y otra cosa más, para el Reflex hace falta, aparte del programa y su cable específico, una buena tarjeta gráfica.
fermoral me tienes que decir como echas a andar el FMS porque yo tengo el cable aqui arrumbao desde hace meses y nos soy capaz de que se entienda con la emisora..me haria mucha falta echar un rato con el simulador..ahora mismo tengo el T-rex en boxes porque me he cargado el servo de cola y estoy esperando que me lleguen.... cuando vais a volar este finde?
Por ttonet
perdonat mi ignorancia. q es eso del nose-in? nose significa nariz. eso significa con la nariz del heli mirando hacia mi?
y q tal os parece el real flight g2?
gracias de nuevo
Por fermoral
Hola:

Exacto, al estar el heli mirándote tienes todos los mandos al revés, pero con cualquier simulador te acostumbras a esa posición.
Por fermoral
alexandro escribió:fermoral me tienes que decir como echas a andar el FMS porque yo tengo el cable aqui arrumbao desde hace meses y nos soy capaz de que se entienda con la emisora..me haria mucha falta echar un rato con el simulador..ahora mismo tengo el T-rex en boxes porque me he cargado el servo de cola y estoy esperando que me lleguen.... cuando vais a volar este finde?
Hola:

Pues no creo que te pueda ayudar mucho, porque el FMS lo tengo con la emisora de Esky a un puerto com, mientras que el Reflex lo tengo por USB.

Yo siempre voy a Montequinto cuando no hace viento, a ver si este finde hay suerte, aunque la predicción es chunga :cry: . Si voy ya te mando un MP.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!