miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

pues lo dicho, estoy entrenando con un simulador para ir un poco preparado para mi primer vuelo, pero como todavia no tengo emisora ni nada pues lo hago con un mando compatible para pc y ps2. ¿Alguien ha probado simuladores asi? ¿Con la emisora es mas facil? lo pregunto porque con los joystick del mando es bastante complicado. gracias y un saludo
Por Luis70
Cigarropuro,

Tienes que poner los post, según el tema, dentro del foro que le corresponde. Este iría mejor en el de simuladores. Seguro que allí alguien te puede ayudar. Yo no he probado ese tipo de mandos, pero supongo que algo se parecen al manejo de los sticks de las emisoras.

Saludos.
Por danzig483
HOla
Sabes que yo tuve que usar los simuladores con el mando tipo play por que mi emisora no me lo toma ningún programa no es tan sencillo hacer funcionar las emisoras con win xp y toda la leche. Me parece perfecto usar el mando analógico que traen estos controles es lo mismo te recomiendo que sigas. Saludos
Por Rompo
yo utilizo un mando de usb como el d la play pero no se realmente q manejan los stick de un mando real de un heli, si alguien me podria decir q es lo q controla cada stick para asi asignarselo al mando usb q tengo me ayudaria mucho, pq como queria comprarme un heli, pues estoy tirando de simulador pero sin saber esto q os he dicho, ayudarme, es mu sencillo lo q pido, pero mi ignorancia hace q lo pregunte.
Gracias.
Por TruroK
Pense que era el unico en el foro :P.

Yo lo utilizo con el adaptador USB 20€

Windows lo reconoce como 4 ejes con botones.

Yo lo utilizo para avion y para heli en el Aerofly Pro Delux
Por Rompo
pero los stik, para que sirve cada uno, dimelo tio, pq yo lo tengo asignado sin saber si es asi como van en la realidad.
Por rafe_11
mano izquierda arriba y abajo gas y paso derecaha e izquierda cola o direccion mano derecha arriba y abajo profundidad o cabeceo derecha e izquierda alabeo o alerones un saludo
Por Rompo
por finnnnnnnnnnnnnnnn, graciasssssssss.
Por bacardis
podriais hacerme una explicacion para torpes de como configurar para que funcione el mando con los simuladores por mas que lo intento no lo consigo :oops: :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!