miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mivion
Hola!

No consigo que me funcione el canal del motor, uso un cable por el puerto paralelo, que en el FMS y en el APD me va de lujo, pero en el G2 no va y me tiene mosqueado, se os ocurre alguna solución, aparte de configurar el motor con el teclado.

Gracias.
Por valvulino
Estoy igual que tu, el caso es que lo hice funcionar en una ocasión, asi que tiene que tener solución. También me funciona en el Aerofly. En la calibración de windows lo reonoce perfecto, pero en el G2 ni mu.
Por Antonio torque
Eso es por la aguja de baja, la cierras con ctrl+alf+F2.
:D
Por mivion
Estoy igual que tu, el caso es que lo hice funcionar en una ocasión, asi que tiene que tener solución. También me funciona en el Aerofly. En la calibración de windows lo reonoce perfecto, pero en el G2 ni mu.
Valvulino, más vale que vayas haciendo memoria, parece que no nos dan una solución por aqui.
Eso es por la aguja de baja, la cierras con ctrl+alf+F2.
Cachondo!!! si, será la jodia baja, si. :P :P :P

Un saludo.
Por astorgato
Ahi amiguitos tomad este pequeño manual.

Valvulino me lo podias aver preguntado antes.

Un Saludo de ASTORGATO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por mivion
Solucionado :D :D

Muchas gracias, Astorgato.
Por valvulino
Lo solucioné al día siguiente, mi problema era en el ppjoy, tenía el gas como canal 3 en lugar de throtle.

Me sigue gustando más el aerofly de todas formas. Tenemos que preparar una macropartida online.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!