miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Karras
Muy buenas.
Estoy buscando un simulador de vuelo real en helicóptero (no de r.c.) para un amigo mio. Conozco los que hay bélicos, pero se me antojan "poco reales", o el flight simulator (un poco corto). Debería ser casi profesional, es decir, complicado de coj0#3$ de manejar y volar y preferiblemente civil, ¿alguien conoce alguno?.
Chas gracias.

Salud.
Por rotorwing
Hola, pues bajo mi experiencia (trabajo con helis reales) te aconsejo que vueles con el Flight Simulator, supongo que habrás probado el Bell 206 que trae de serie y ya te confirmo que no es muy real, pero existen otros modelos con las envolventes de vuelo mucho más reales, de todas maneras, depende también de como configures el realismo del simulador, si lo haces bien, te garantizo que será duro el hacer un estacionario "decente".

Pásate por la siguiente web http://www.hovercontrol.com (inglés) encontrarás todo lo referente al ajuste y modelos de H/C para el FS, además tienen escuela de pilotos virtuales =)

Felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!