miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por icarous
Hola
Tengo el Belt cp y quisiera saber que simulador me recominedas, tengo el FMS pero la verdad no me ha gustado nada.
tambien tengo la emisora e-sky. No se que simulador tenga el belt como modelo y que funcione con la emisora de serie
Muchas gracias por las recomendaciones
Por mc-jairo
icarous escribió:Hola
Tengo el Belt cp y quisiera saber que simulador me recominedas, tengo el FMS pero la verdad no me ha gustado nada.
tambien tengo la emisora e-sky. No se que simulador tenga el belt como modelo y que funcione con la emisora de serie
Muchas gracias por las recomendaciones
Hola, si te refieres a la emisora E-sky EK2-0905A yo tengo la misma que uso con el Aero Fly Pro Deluxe, me va bien con este simulador, aunq no tiene el Belt CP puedes descargar un Trex 450, te permite modificar el heli para conseguir un desempeño similar al tuyo, lo unico que le pido a este simulador es mas fisica, pues no es tan real como los otros, ahora segun recuerdo el belt cp lo veras en el Preflight E-sky Edition.
Por juanje_86
Desde donde te puedes descargar el t-rex 450, llevo tiempo buscando y no encuentro nada para el aerofly professional deluxe, gracias y saludos
Por d.simo
yo lo encontré, buescando en el google Aerofly de lux, vamos todo el nombre completo, y encontre una pagina que habian muchismos helis y aviones.
Otra preguntita, paro los que voleis con la emisora del Belt cp, como la teneis configurada para hacer 3D, por que hice una configuración que encontre por la web y no funcionava nada el heli funcionava solo y a su vola.
Por juanje_86
yo tengo conectada la del lama y puedo hacer 3d pero tengo que dejar el motor siempre funcionando a tope a ir jugando con el grado de las palas, siento no poder ayudarte saludos
Por mc-jairo
juanje_86 escribió:Desde donde te puedes descargar el t-rex 450, llevo tiempo buscando y no encuentro nada para el aerofly professional deluxe, gracias y saludos
http://www.rc-sim.de/index_en.htm

ahi descargas varios helis pero ocuparas registrarte, el 450 a mi me lo pasaron en un paquete de add ons para el Aero Fly, contactame al MSN y te lo paso con gusto.
Por icarous
mc-jairo escribió: http://www.rc-sim.de/index_en.htm

ahi descargas varios helis pero ocuparas registrarte, el 450 a mi me lo pasaron en un paquete de add ons para el Aero Fly, contactame al MSN y te lo paso con gusto.
Gracias por la info, voy a tratar de conseguirme Aero Fly y si no te molesta despues te contacto para que por favor me pases el trex
Mucha suerte
Por mc-jairo
icarous escribió:
mc-jairo escribió: http://www.rc-sim.de/index_en.htm

Gracias por la info, voy a tratar de conseguirme Aero Fly y si no te molesta despues te contacto para que por favor me pases el trex
Mucha suerte
orale, agregame y te digo como lo consigues y te paso algunos helis, saludos
Por juanje_86
Hola gracias por tu ofrecimiento pero lo consegui despues de mucho buscar, por cierto no se mueve nada vamos jajajaj es un nervio comparado con otros, venga muchisimas gracias y saludos
Por icarous
mc-jairo escribió: orale, agregame y te digo como lo consigues y te paso algunos helis, saludos
Tienes un mensaje privado y ya te agregue a mi lista de messenger
gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!