miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por d.simo
Saludos.
Ya se que tenemos un sitio de sofware y simuladores, pero para los usuarios que soleis estar por esta parte del foro, algien utiliza algun simulador, que sea gratuito y se pueda conseguir por la red? o todos tienen algun modulo para el PC? Por que hará varios años teniamos en casa uno que costo unos 200 euros y llevaba un modulo especial para conectar la emisora.
Tengo el belt cp y la emisora con el cable para pc, Me baje el FSM o FMS no me acuerdo bien, pero con la emisora de 6 ch no me deja ajustarlo bien, y lo veo poco realista.(es gratuito no se puede pedir mas pero...)
Por peedpeed
Pues como dices el FMS es gratuito. No se puede pedir peras al Olmo...

Para configurarlo bien debe de ser con solo 4 canales y por ello queda muy limitado. Existen multitud de manuales para configurarlo.

Salu2.
Por JOE75
Hola.

El FMS esta bien para ver donde van los mandos y eso pero para poco mas, el invertir en un buen simulador es eso, una inversion.

Saludos.
Por d.simo
Osea que o el FSM o a imvertir pasta en un simulador no? No hay otro?
Por alainrc
y nuestra amiga "la mula" no nos "dejaria" alguno???
Por zoom
En mi web patillera tienes 2 simuladores gratuitos

http://dpheli.iespana.es/descargas.htm

Un saludo
Por fsl1710
Busca mensajes de Mcfly.
Por breaker
Busca en la mula, el Aerofly Professional Deluxe.
Esta con el Krac incluido, y funciona muy bien, por lo menos para empezar a ver si te gusta esto, te puede servir.
Un saludo.
Por d.simo
Bueno, primero me he bajado el que zoom nos pone en su pagina web, lo unico que no lo he podido hacer funcionar de ninguna manera, el tema de los puertos COM1,COM2,COM3,COM4 los he provado todos y no funciona ninguno.
Ahora gracias a la mula, estoy a la espera del Aerofly de lux.. a ver que tal funciona espero que este habrá más información sobre ajustes y tal no. Que tal como simulador, mejor que el FSM al menos?
Por juanje_86
Yo l otengo y no esta nada mal, va muy bien pero claro esta los hay mejores, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!