miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por GaredAgmad
Estoy por decidirme por qué helicóptero comprar para empezar. PArece que será Esky Honey Bee CP2, y preguntando, preguntando, me dicen desde eSky que la emisora de 6CH no puede conectarse a un PC para simulador. Que para eso necesito otro chisme que es una simulación de la emisora, pero con conector para el cable para el PC....
Un chasco, porque eso supondrá que me daré muchos más tortazos para aprender a volar directamente sobre el heli.

Y digo yo: sí tiene un puerto de "Training", así que al conectar dos emisoras para entrenar, una de ellas debe estar funcionando como 'esclava' de la otra y enviandola datos para que la 'master' haga la transmisión real (me da igual cuál actúe en cada papel y cómo se decide qué señal manda, si una u otra.

Si es así, en realidad por el puerto de "Trainer" se está produciendo el flujo de datos... ¿No se pueden tratar estos datos para simularlo en el ordenador? ¿Alguien sabe si existe un cable de conexión y el software necesario? De hecho el conector parece un PS2, que no deja de ser un puerto serie....

¿ Es muy descabellado esto que digo ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!