miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Davidnemo
Hola: Alguien sabe si hay algun simulador que funcione con Mac.
Yo hasta ahora los que tengo los uso windows xp y perfecto, o si alguien sabe si hay que descargar algun tipo de programa para poder utilizarlos,
si alguien lo sabe, estaría muy agradecido.
Por TDave
Con el parallels 5 puedes tener una máquina virtual con Windows cargada sobre Mac OS 10.6. Es Shareware y hay que pagar por ella.
También tienes una máquina virtual freeware que es VirtualBox.
Nativamente y gratuito (viene con el Leopard y el Snow Leopard) tienes el Boot Camp.

Con estas 3 opciones instalas windows, instalas el simulador y a jugar.

Sobre Mac nativamente solo corre un simulador, es del tipo al FMS pero bastante peor conseguido, no te lo recomiendo. Yo uso Boot Camp y va a 1920x1200 el Real Flight G4,5 con los gráficos a tope muy fluido.
Por Clemen
ola por aqui, sobre la pregunta que haces te puedo confirmar que si que hay ,es el aereofly de luxe, es total mente compatible con el mac y no te hace falta nada de lo que comenta el anterior compañero(yo tengo uno y lo de la patrulla aspa ellos enntrenan con este sistema)y va pero que muy muy bien saludos.
Por TDave
Vaya, pues no sabía yo que el aerofly estaba en Mac. Habrá que buscárselo
Por Davidnemo
Clemen he instalado el aerofly directamente en Mac y no funciona.
Me he puesto manos a la obra y voy ha hacer lo que comenta TDave.
En cuanto haga la partición de disco con boot camp e instale windows, lo pruebo y os digo algo.
Un Saludo a los dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!