miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jamesmd
Buenas , lo primero saludar a todos ya que soy nuevo aquí y nuevo también con los helis , es algo que siempre me ha gustado y por fin me he decidido.

Estoy buscando un simulador de heli para Mac OS X , alguien sabe de alguno ?

Gracias ,

James
Por Marcel
Buenas,

De todas formas, creo que va a ser que no, estamos Marginados :cry: :cry: :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por jamesmd
Muchas gracias , es lo que tiene ser mackero !

He encontrado este : RC Helicopter Simulator 1.8 ,pero a mi no me va , no se si es porque tengo el mac intel core 2 duo y lo mismo no esta actualizado todavía . Marcel , estaría bien que te lo bajes y lo pruebes a ver si te va , es gratis la demo.
Por kikeland
Pues eso, que el tema simuladores de vuelo es dominio de windows. En su dia yo tambien busque, pero lo que encontre fue realmente penoso. Habra que resignarse a utilizar bootcamp y utilizar windows para estos menesteres (en mi caso, para esto y para una aplicacion de gestion de bares que distribuyo). Por cierto, aprovechando la coyuntura, he estado hablando con speed rotor para comprar la licencia del xtr. ¿Que tal simula al trex 450 xl en terminos realisticamente hablando? Vamos, que si es tan nerviosillo como en el modelo real y hay que utilizar exponenciales y dual rates para que se haga gobernable para los novatos en el tema. Lo que quiero es que se aproxime lo mas posible al modelo real, al que por cierto ¡¡¡ Ya he logrado realizar un estacionario de mas de 2 minutos !!! (Despues de haberlo comprado hace 2 meses, eeejeemm, todo hay que decirlo) . Saludos a todos y buenos vuelos.

PD: Habra que meter mas caña a Apple y a los desarrolladores sobre este tema. Es gratificante ver que no soy el unico en el camino. Saludos a toda la comunidad.
Por Antonikapes
Hola jamesmd,

quizás una solución sería instalar el windows en el mac con el Paralels Desktop.

¿Lo has probado?

Saludos,
Antoni
Por Tim
El reflex XTR
Por jamesmd
Antonikapes escribió:Hola jamesmd,

quizás una solución sería instalar el windows en el mac con el Paralels Desktop.

¿Lo has probado?

Saludos,
Antoni
No lo he probado me da cosa tener los dos metidos , tu lo has probado?
Por Antonikapes
Hola jamesmd,

personalmente no lo he probado porque estaba esperando un iMac y el paralels para la semana pasada y aún no me ha llegado. Pero la agencia con la que trabajamos, si que lo han hecho y dicen que es una pasada... se pueden compartir carpetas entre OSX y Windows, incluso el contenido del portapapeles es compartido, y que corre muy bien en un apple.

En fin, que cuando lo pruebe yo, te lo digo de primera mano :wink:

Saludos,
Antoni
Por jamesmd
voy a probar el paralles ahora mismo , luego te cuento .

Gracias
Por jamesmd
IMPRESIONANTE parallels con win xp , funcionando a la vez , navegando y descargando cada uno por su lado . ahora solo falta que funcione fms .

gracias
Por jamesmd
Funciona ! funciona todo lo que le eches !!

Es incgeible , pensaba que seria como el tipico virtual PC que siempre fallaba , para nada , es magia , tienes dos ordenadores en uno , cada uno a su bola compartiendo red etc etc ,

Muchas gracias !!! solucionado problema.
Por Antonikapes
Ehhhh, que me muero de ganas por probaaaaarlo :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!