- Lun, 12 Feb 2007 21:01
Pues eso, que el tema simuladores de vuelo es dominio de windows. En su dia yo tambien busque, pero lo que encontre fue realmente penoso. Habra que resignarse a utilizar bootcamp y utilizar windows para estos menesteres (en mi caso, para esto y para una aplicacion de gestion de bares que distribuyo). Por cierto, aprovechando la coyuntura, he estado hablando con speed rotor para comprar la licencia del xtr. ¿Que tal simula al trex 450 xl en terminos realisticamente hablando? Vamos, que si es tan nerviosillo como en el modelo real y hay que utilizar exponenciales y dual rates para que se haga gobernable para los novatos en el tema. Lo que quiero es que se aproxime lo mas posible al modelo real, al que por cierto ¡¡¡ Ya he logrado realizar un estacionario de mas de 2 minutos !!! (Despues de haberlo comprado hace 2 meses, eeejeemm, todo hay que decirlo) . Saludos a todos y buenos vuelos.
PD: Habra que meter mas caña a Apple y a los desarrolladores sobre este tema. Es gratificante ver que no soy el unico en el camino. Saludos a toda la comunidad.
Trex 600E y 600N
Protos 500
Caliber 5
Trex 450 SE V2
Walkera 4G3
Futaba FF9 y FF7
Reflex XTR + Phoenix RC