miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por javimo
Hola,
Que simulador me recomendais para un pentium 2 con 64MB de ram.
Me da igual que no sea gratuito.
Otra cosa, hay alguna web en español con campos de vuelo y aviones?

Gracias
Por javimo
por favor contestad.

GRACIAS
Por rooger
Hola!

A ver... depende de para que lo quieras, si para helis o aviones...
Para aviones el mejor (dicen) es el RealFlight G3, en cambio para helis el mejor es el Reflex XTR (yo lo tengo y estoy muy contento).

En los dos podras utilizar tanto helis como aviones.
Yo utilizo el XTR con un pentium 4, 1'8GHz y con 512Mb de ram y una GeForce 4.4 MX de 64mb.

Sus requisitos sonP4 1'2GHz 256Mb de ram.......
No se si te funcionaria... probablemente no... Mira a ver el Realflight G2 (es anterior al G3) quizas te funcione.
Sino siempres puedes bajarte el FMS (flight model simulator).
ES gratuito y seguro que te funciona pero su fisica no tiene nada que ver con la de sus hermanos mayores.....

Weno sigue buscando ya que me parece que hay algunos mas... de todas formas hay posts de ellos en enste foro.

Espero haberte ayudado un poco

Saludos

Reflex XTR
Última edición por rooger el Sab, 17 Jun 2006 15:23, editado 1 vez en total.
Por carlospq
Hola Javimo

Casi más importante que el procesador es la tarjeta gráfica. Si no tienes una tarjeta 3d bastante potente no te funcionará bien ningun simulador en su versión actual, ya que el apartado gráfico es bastante exigente. Es mejor que pruebes versiones antiguas de los simuladores, que se adaptaran mejor a tu máquina.
Por JR-007
Hola,
Creo que la unica opcion que tienes es el Aerofly (el primero de ellos) asi evitaras cuelgues constantes y demas. Necesita muy pocos recursos.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!