miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por kokeeeee
Hola, tengo una emisora RadioLink T6EHP 2,4GHz 6Ch programable, me gustaria saber si hay algun simulador que reconozca esta emisora, es esta:
Imagen

y por detras tiene esta conexion:
Imagen

me gustaria saber si se puede usar con el PhoenixRC, ya que tiene muy buena pinta.

Gracias!

PD: no se si me equivoco, pero me parecio oir que los menus son como los de la futaba T6EXAP
Por cristianoris
el phoneix no creo solo reconoce interface originales,

para esa radio tienes k usar un cable por usb nose el modelo esacto. Pero mi opinion es que no te gastes los dineros en un cable suelen dar problemas y es dificil k los simu te la reconoscan, te aconsejo k te compres una radio por usb de esta k valen 20 euros y listo.

si kieres te digo k radio tengo yo por si kieres pillartela

un saludo
Por Kamul
No se permiten la difusión de contenidos protegidos por derechos de autor, así como indicaciones, enlaces o imágenes que permitan acceder a dichos contenidos de manera ilegal.(5)
Por kokeeeee
cristianoris escribió:si no quieres problemas te aconsejo esta la uso yo jamas me a dado un problema funciona de cine y lo detecta cualquier simulador y otros progrmas, menos el phoneix y otro mas k no recuerdo. Pero para el realflight, aerofly, rcSim, fms.......

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2759
la verdad es que esta genial de precio, me lo pensare, pero me gustaria hacerlo con la mia, asi me acostumbro a mi mando

Thanks
Por chicosanchez
Yo tengo la misma emisora y uso el Real Flight G4.5
Funciona bien pero todavía no lo e configurado al 100%

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!